Harvard desvela cómo lograr un desayuno saludable con sólo tres ingredientes

12:54 p.m.

Harvard desvela cómo lograr un desayuno saludable con sólo tres ingredientes

Aunque el desayuno no es esencial, años y años de hacernos creer que resulta imprescindible su realización nos han llevado a acostumbrarnos a resolver esta primera ingesta al día acudiendo, en muchas ocasiones, a alimentos de escasa calidad. Por eso, te mostramos cómo lograr un  desayuno saludable con sólo tres ingredientes, según Harvard.

Tres alimentos para un desayuno fácil y sano

Monique Tello es una de las expertas de Harvard que en muchas ocasiones nos  habla de cómo lograr un desayuno saludable, y revela su estrategia para concretar, en medio de un ritmo de vida agitado, una ingesta matutina muy  saciante y nutritiva.

Sin acudir a tostadas, a cereales de desayuno comerciales ni a preparaciones  compradas como puede ser una dona o un muffin; está experta de Harvard revela que con sólo tres ingredientes prepara su desayuno cada día en muy poco tiempo.

Se trata de un tazón o bowl que podemos preparar con los siguientes tres ingredientes:

Para elaborar este desayuno, sólo tenemos que tomar un recipiente e ir  combinando los tres ingredientes antes dichos, para elaborar un tazón o un bowl de ingredientes que ofrecen proteínas, grasas de calidad e hidratos ricos en fibra que se asimilan lentamente y nos sacian con facilidad.

Podemos preparar este desayuno el día anterior combinando los tres ingredientes y dejándolos en un recipiente tapado en la nevera, o también podemos elaborarlo en muy poco tiempo en nuestra casa justo antes de desayunar.

Este es el desayuno saludable que podemos preparar con sólo tres ingredientes y en muy poco tiempo, según una experta de Harvard.

En Vitónica | Harvard da las cuatro pautas para hacer el desayuno saludable perfecto

Imagen | Brooke Lark

-
La noticia Harvard desvela cómo lograr un desayuno saludable con sólo tres ingredientes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Harvard desvela cómo lograr un desayuno saludable con sólo tres ingredientes Gabriela Gottau https://ift.tt/821ywK6 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuánta masa muscular puedo ganar de aquí a verano y algunas cosas que debemos saber sobre la proteína

La relación entre masa muscular y consumo de proteína siempre ha sido muy estrecha, a veces hasta demasiado. Es cierto que la proteína cum...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *