Decathlon rebaja casi un 60% la tabla de surf hinchable que no ocupa espacio y que está arrasando en ventas

5:59 a.m.

Decathlon rebaja casi un 60% la tabla de surf hinchable que no ocupa espacio y que está arrasando en ventas

Ahora en verano, muchas son las personas que se animan a probar diferentes deportes acuáticos ya que son una estupenda forma de entrenar y pasárselo bien en el agua. Uno de los más conocidos es el surf y si quieres practicarlo pero no tienes forma de llevar sus pesadas tablas hasta la playa, esta ganga te interesa.

Se trata de la tabla de surf hinchable Be Wave 5.8 que esta diseñada con la innovadora tecnología Dropstitch para mejorar la seguridad en ella. 

Tabla de surf be wave 5.8

Tabla de surf be wave 5.8

Tabla De Surf Be Wave 58

Esta tabla está disponible en Decathlon a un precio de 123,99 euros 289 euros. Está fabricada con doble capa de PVC y de grado militar para conseguir una alta rigidez además de resistencia en cualquier tipo de marea además de deckpad de goma EVA para proporcionar un mejor agarre y funda impermeable para dispositivos móviles.

Su válvula de última generación facilita tanto el inflado como la extracción de aire en apenas minutos a través de una bomba de acción doble con manómetro. Es apta para adultos de todos los niveles ya que al contar con correa para el tobillo es idónea para principiantes y las 4 aletas permiten surcas las olas más atrevidas.

Incluye además una mochila de transporte para llevarla a todas partes sin que sea pesada y ante cualquier percance, su kit de reparación la deja como nueva alargando su vida útil.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Decathlon

En Vitónica | Las mejores 43 ofertas de ropa y accesorios para hacer deportes acuáticos este verano que puedes encontrar en Decathlon

-
La noticia Decathlon rebaja casi un 60% la tabla de surf hinchable que no ocupa espacio y que está arrasando en ventas fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon rebaja casi un 60% la tabla de surf hinchable que no ocupa espacio y que está arrasando en ventas Vanesa Soto https://ift.tt/dSbc8Or Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Ni salmón ni aguacate: este alimento tiene mucho más omega 3 y es más barato

El omega 3 es un tipo de grasa esencial para nuestro organismo, con efecto antiinflamatorio y antioxidante. Si bien una fuente importante ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *