CrossFit Games 2023: cómo, dónde y a qué hora podemos verlos

3:54 a.m.

 CrossFit Games 2023: cómo, dónde y a qué hora podemos verlos

El día más esperado para los crossfitters ha llegado: entre el uno y el seis de agosto se llevan a cabo los CrossFit Games 2023 en los que competirán los hombres y mujeres más en forma del planeta. Como cada año, pueden verse de manera gratuita en diferentes canales propios de CrossFit, como su página web o su canal de YouTube. En este artículo detallamos el horario en el que se desarrollaran los juegos de este año para que no te pierdas nada.

Cómo seguir los CrossFit Games 2023

Desde el momento de esta publicación, martes 1 de agosto, y hasta el domingo 6 de agosto, nos esperan muchas horas de CrossFit. Podemos disfrutar, como cada año, de las diferentes categorías por edad, cualidades físicas, individuales o por equipos. Para verlos, será muy sencillo ya que los canales de redes sociales de CrossFit, incluidos YouTube, Facebook y Twitch harán una cobertura completa. 

Dos primeros días para las categorías 'adaptative' y 'age-group ahtletes'

El pistoletazo de salida será para las categorías 'adaptative' y 'age-group ahtletes', en los que compiten de forma individual todos los atletas que no están en la categoría conocida como 'individual', ya sea por una edad diferente o por alguna discapacidad física que hace que no se compita en igualdad de oportunidades.

El día uno y dos de agosto será al completo para estos dos grupos de atletas. El jueves día tres de agosto arrancan las categorías de equipos e individuales, además de poder ver quién se lleva los primeros puestos de las categorías 'adaptative' y 'age-group ahtletes'.

A partir del día tres de agosto se abren paso las categorías más esperadas

El cuarto día, viernes cuatro de agosto estamos de lleno en las categorías por equipos e individuales, y ya podremos ver si hay alguna sorpresa, como que el español Fabián Beneito se sitúe en puestos importantes, dando así una alegría a todos los españoles.

Sábado y domingo, días cinco y seis de agosto, serán los días clave en los que los atletas demostrarán si pueden recuperarse de los WOD intensos que ya han pasado, y si pueden afrontar la presión al ir acercándose a las pruebas finales.

Si no hay mucha diferencia de puntos, el domingo seis de agosto sabremos quién es la mujer y el hombre más en forma de la tierra, así como el equipo de atletas que mejor desempeño han tenido en los CrossFit Games 2023. ¿Te lo vas a perder? ¿Te animas a hacer alguno de los WODs de los atletas más en forma del mundo?

En Vitónica | Hyrox: la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Imágenes | CrossFit Games (Instagram)

-
La noticia CrossFit Games 2023: cómo, dónde y a qué hora podemos verlos fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- CrossFit Games 2023: cómo, dónde y a qué hora podemos verlosJoaquín Vico https://ift.tt/8KwSBqT Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *