Así consiguió transformar su cuerpo Matt Damon, perdiendo 13 kilos de la mano del running

6:53 a.m.

Así consiguió transformar su cuerpo Matt Damon, perdiendo 13 kilos de la mano del running

Matt Damon es una de las grandes estrellas de Hollywood que ha transformado su cuerpo en repetidas ocasiones, especialmente acorde a los diferentes papeles que ha interpretado. Te contamos cómo logró perder 13 kilos con una sencilla rutina basada en el running.

Correr cada día para bajar 13 kilos

Para interpretar el papel principal de "El talento de Mr. Ripley" realizó una  verdadera transformación física, ya que el director de la película necesitaba que el protagonista fuera un hombre delgado, sin músculos, muy pálido y con aspecto inocente.

Para lograrlo, en aquel momento Matt Damon corría 10 km todos los días y no podía comer absolutamente nada de comida rápida, por lo cual su aspecto se transformó rápidamente.

Así, sin perder un día de entrenamiento y a ritmo constante, Matt Damon corría 10  km diarios para perder volumen y tener un cuerpo más delgado y menos  musculado como el que requería para interpretar su personaje.

Simplemente corriendo y cuidando la calidad de su dieta, evitando ante todo la comida preparada fuera de casa y los ultraprocesados de escasa calidad,  Matt Damon logró transformar increíblemente su cuerpo, perdiendo 13 kilos de la mano del running.

Como hemos dicho muchas veces, correr resulta una actividad de gran ayuda para acondicionar nuestro cuerpo. Sin embargo, siempre obtendremos mayores  beneficios si combinamos la misma con otros hábitos saludables y con el  entrenamiento de la fuerza muscular, que resulta determinante de nuestra calidad y esperanza de vida.

En Vitónica | Cambios drásticos del cine: Matt Damon

Imagen  |

-
La noticia Así consiguió transformar su cuerpo Matt Damon, perdiendo 13 kilos de la mano del running fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Así consiguió transformar su cuerpo Matt Damon, perdiendo 13 kilos de la mano del running Gabriela Gottau https://ift.tt/Ie6a3MV Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Hipertrofia sarcoplasmática y sarcomérica: esto es lo que tienes que saber en 2024

Uno de los mitos más divulgados hace una década cuando la ola del fitness estaba en sus inicios es el que concierne a la hipertrofia sarcop...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *