Pedri sorprende a todos con su cambio físico al mostrar unos brazos mucho más musculados

10:54 a.m.

Pedri sorprende a todos con su cambio físico al mostrar unos brazos mucho más musculados

El dualismo existen en todas las ramas de la vida: política de izquierdas o de derechas; dulce o salado; Messi o Ronaldo, etc. El fútbol, al igual que otros muchos deportes, depende en su mayor parte de la calidad técnica de los jugadores, pero el aspecto físico ha ido ocupando cada vez mayor protagonismo. Como ya ocurrió con otros jugadores del F.C. Barcelona como Traoré o Lewandowski, Pedri ha sorprendido a todos con su cambio físico al inicio de esta pretemporada.

Pedri está más fuerte que nunca

La imagen que ha compartido el F.C. Barcelona en su perfil de Instagram dista mucho del Pedri que estamos acostumbrados a ver, especialmente hace un par de temporadas en las que se le veía especialmente demacrado en la recta final de la temporada al haber disputado un gran cantidad de minutos con su club y con la selección.

Los hombros y los brazos en general del jugador del F. C. Barcelona denotan que el trabajo de fuerza está presente en los entrenamientos de Pedri. En los comentarios aparecen algunos como "sigue la dieta de Lewandowski en el Baryern", y es que el polaco ya nos dejó boquiabiertos con su cambio físico un par de años atrás.

Uno más del F.C. Barcelona que se une a la lista

El compañero de Pedri, Robert Lewandoski, ha aumentado considerablemente su desarrollo muscular en los últimos años, desde que militaba en las filas del Bayern de Múnich. A ellos se une Adama Traoré, que si bien es la excepción por su increíble condición física, da muestra que la masa muscular y el fútbol van cada vez más de la mano.

El aumento de masa muscular útil es una pieza vital en los deportes de contacto, y aunque hay otros donde tiene más importancia como el rugby o el fútbol americano, cada vez es más común ver jugadores de fútbol más fornidos. Siempre que el crecimiento muscular vaya en favor y no en contra de la potencia y la técnica del jugador será una opción excelente.

En Vitónica | El impactante cambio físico de Fernando Torres: de futbolista a culturista

Imágenes | Pedri (Instagram)

-
La noticia Pedri sorprende a todos con su cambio físico al mostrar unos brazos mucho más musculados fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Pedri sorprende a todos con su cambio físico al mostrar unos brazos mucho más musculadosJoaquín Vico https://ift.tt/UEuLVgW Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *