El batido que se prepara en cinco minutos, es muy saciante para perder peso y está lleno de nutrientes

12:54 p.m.

El batido que se prepara en cinco minutos, es muy saciante para perder peso y está lleno de nutrientes

¿Qué desayunas cada mañana? El desayuno y el picoteo entre comidas son los momentos más sensibles a la hora de cometer errores en nuestra dieta. Es en esos momentos donde tendemos a ingerir alimentos poco saciantes y muy calóricos como ultraprocesados. En su lugar, puedes prepararte el batido que detallamos en este artículo que se prepara muy fácilmente, está lleno de fibra, vitaminas y minerales y es muy saciante.

Batido saciante de avena y manzana

Orionbt Delicious Homogenous Smoothie Namely Apple Cinnamon Smo A2845b39 3ba1 4d3a Bf8e C26caa8f217f

Ingredientes

Para 1 personas
  • Copos de avena 30 g
  • Manzanas 1
  • Limón media unidad (también se puede usar lima)
  • Canela molida una cucharada
  • Agua al gusto

Cómo hacer Batido saciante de avena y manzana

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 10 m
  • Elaboración 10 m

Pela la manzana y córtala en trozos pequeños para añadir a la batidora. Exprime el jugo del medio limón o de la lima. Mezcla la manzana y el jugo de limón con el resto de ingredientes (copos de avena, canela y agua al gusto) y tritúralos hasta conseguir el espesor deseado. Es preferible que añadas primero poca agua y vayas agregando hasta conseguir el punto exacto, ya que si te pasas se puede quedar excesivamente líquido.

¿Por qué es interesante este tipo de batidos para perder peso?

Existen muchos tipos de batidos, algunos más interesantes que otros. En esta ocasión, la bebida mezcla una gran cantidad de fibra y alimentos densos que nos harán saciarnos y eliminar esa sensación de hambre hasta la siguiente comida. Puedes utilizarlo para desayunar, o para tomar entre comidas.

Se prepara muy fácilmente y puedes acceder a él cuando te pique el hambre. Si tienes momentos en los que sientes ansiedad por comer y vas a la nevera a coger comida, puedes tener preparado este u otros batidos que tienen el dulzor necesario para apaciguar el deseo de comer, y los nutrientes adecuados para eliminar el hambre.

En Vitónica | Todo lo que está mal en el batido viral para adelgazar de Karlos Arguiñano y por qué no funciona

Imágenes | Privatebroker (Midjourney), OrionBT (Midjourney)

-
La noticia El batido que se prepara en cinco minutos, es muy saciante para perder peso y está lleno de nutrientes fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El batido que se prepara en cinco minutos, es muy saciante para perder peso y está lleno de nutrientesJoaquín Vico https://ift.tt/pbKRAiT Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *