Paul Mescal se prepara en el gimnasio para ponerse la armadura en Gladiator 2

8:54 a.m.

Paul Mescal se prepara en el gimnasio para ponerse la armadura en Gladiator 2

Gladiator es una de las películas que prácticamente todo el mundo conoce. Veinte años después de una de las películas más exitosas del cine mundial, la secuela está en marcha. Paul Mescal será el nuevo protagonista en la arena de Gladiator 2, y aunque él reveló que no iba a mostrar su proceso de entrenamiento para su personaje, un vídeo en el que podemos verle entrenando se ha hecho viral en los últimos días. 

Paul Mescal se prepara para ponerse la armadura en Gladiator 2

Paul Mescal es uno de los nombres propios que suenan con fuerza en la actualidad por la serie Normal People, y por la reciente nominación al Oscar por la película Aftersun. A otros éxitos como La hija oscura, el actor irlandés debe añadir su papel protagonista en Gladiator 2.

El cuerpo de un gladiador debe tener una composición con gran masa muscular y poca grasa, y en ese proceso de encuentra Paul Mescal, intentando darle más volumen a su musculatura.

Paul Mescal entrena para convertirse en Lucius

En el vídeo que se ha viralizado los últimos días, el actor que interpretará a Lucius adulto, el hijo de Lucilla y sobrino de Cómodo que ya ha crecido, aparece realizando unos remos al mentón con mancuernas. Al ejercitarse sin camiseta deja ver su gran base muscular con la que llenará su armadura en la película. 

Este vídeo es de lo poco que podremos ver del actor en su entrenamiento para Gladiator 2, ya que él mismo expuso que no compartiría el proceso. La explicación es que el irlandés cree que tiende a ponerse el foco en la apariencia física de un actor, pero el quiere que su personaje irradie honestidad, más allá del físico. 

Sus palabras exactas por las que no vamos a ver mucho más de sus entrenamientos fueron: con películas como esta y películas de superhéroes, a veces hay un enfoque en eso, lo que no me parece tan interesante. Por supuesto, se requiere una robustez física para el personaje, pero más allá de eso, no estoy interesado. 

Este tipo tiene que pelear y tiene que ser una bestia. Y lo que sea que se vea y se sienta bien para mí, es lo que va a ser. A veces veo películas y pienso: "Esa persona no parece real".

En Vitónica | El impresionante desayuno de Michael Douglas y su familia que ha dado la vuelta al mundo

Imágenes | Gtres

-
La noticia Paul Mescal se prepara en el gimnasio para ponerse la armadura en Gladiator 2 fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Paul Mescal se prepara en el gimnasio para ponerse la armadura en Gladiator 2 Joaquín Vico https://ift.tt/YwRNnA5 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *