MediaMarkt rebaja el reloj deportivo Xiaomi Watch S1 Active con más de 100 tipos de entrenamiento

3:54 a.m.

MediaMarkt rebaja el reloj deportivo Xiaomi Watch S1 Active con más de 100 tipos de entrenamiento

Las rebajas son la mejor oportunidad para renovar nuestro armario y equipamiento deportivo de cara al inicio del nuevo curso coincidiendo con el final del verano. Si lo que estás buscando es un reloj deportivo nuevo, hay muchos modelos que bajan de precio pero ninguno como este chollazo que te vamos a mostrar a continuación.

Se trata del Xiaomi Watch S1 Active, un reloj deportivo con más de 200 pantallas intercambiables que te acompañarán en tu día a día.

Smartwatch - Xiaomi Watch S1 Active, 1.43" AMOLED, Sensor de pulso, Bluetooth, WiFi, Space Black

Smartwatch - Xiaomi Watch S1 Active, 1.43" AMOLED, Sensor de pulso, Bluetooth, WiFi, Space Black

Fee 786 587 Png 31

Ahora puedes conseguirlo en MediaMarkt a un precio de 99,99 euros 199 euros. Su pantalla a color AMOLED te permite disfrutar de hasta 117 deportes diferentes con medición de datos clave como la frecuencia cardiaca, la velocidad media y las calorías consumidas para crear un entrenamiento eficaz de cada uno de ellos. El nivel de oxígero en sangre lleva un seguimiento las 24 horas del día al igual que el estrés para que no tengas que preocuparte y además en situaciones de emergencia, estás totalmente localizado gracias a los sistemas GPS de  BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS poniéndose en contacto con 3 usuarios de alerta.

Su autonomía llega a alcanzar los 16 días con sistema de carga magnética y para ser aún más útil, puede conectarse a tu móvil para recibir notificaciones o llamadas a través de Bluetooth o Wifi. Además, puedes controlar otros dispositivos desde tu reloj a través del asistente Alexa y puedes sumergirlo en el agua hasta 5 ATM.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | MediaMarkt y Foto de Lilian Velet en Unsplash

En Vitónica | Garmin, Suunto y más: estos son los 10 relojes deportivos en los que merece la pena invertir en rebajas y que tienen precio bajísimo

-
La noticia MediaMarkt rebaja el reloj deportivo Xiaomi Watch S1 Active con más de 100 tipos de entrenamiento fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- MediaMarkt rebaja el reloj deportivo Xiaomi Watch S1 Active con más de 100 tipos de entrenamiento Vanesa Soto https://ift.tt/bIh9YxW Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *