Los alimentos que elige Arnold Schwarzenegger para sumar proteínas y reemplazar carnes

12:54 p.m.

Los alimentos que elige Arnold Schwarzenegger para sumar proteínas y reemplazar carnes

Para mantener y desarrollar masa muscular la ingesta de proteínas resulta fundamental. Sin embargo, no siempre es indispensable acudir a alimentos de origen animal. Por eso, te mostramos cuáles son los alimentos que elige Arnold Schwarzenegger para obtener proteínas sin consumir carnes.

Las fuentes de proteínas de Arnold Schwarzenegger

Desde hace un tiempo, Arnold Schwarzenegger cambió drásticamente su alimentación para poder reducir el riesgo cardiovascular que sus altos niveles de colesterol y otros lípidos en sangre le proporcionaban.

Así, con la finalidad de controlar su dislipemia y mejorar su salud, el ex-culturista basa su alimentación en un 80% de alimentos de origen vegetal sin dejar de lado completamente la ingesta de carnes, pescados y huevos.

Sin embargo, para reducir el consumo de carnes rojas y procesadas de escasa calidad, Arnold Schwarzenegger elige hoy en día acudir a los siguientes alimentos para obtener proteínas:

  • Salmón que al mismo tiempo ofrece grasas de calidad para el organismo.
  • Yogur griego que degusta todas las mañanas después de su entrenamiento.
  • Avena fuente de fibra además de proteínas vegetales.
  • Lentejas, alubias y otras legumbres que puede consumir en ensaladas o bien, en hamburguesas vegetarianas.
  • Huevos que suele escoger en el almuerzo a modo de tortilla.

El pollo y las carnes rojas también forman parte de la dieta de Arnold, sin embargo para optimizar su salud el ex-culturista ha decidido reducir su consumo considerablemente escogiendo los alimentos antes dichos para obtener 250 gramos de proteínas cada día y lograr mantener sus 113 kilos con un excelente porcentaje de masa magra, a sus 75 años.

En Vitónica | Arnold Schwarzenegger lo tiene claro: este hábito que tenemos la mayoría es igual de dañino para la salud que el tabaco

Imagen |

-
La noticia Los alimentos que elige Arnold Schwarzenegger para sumar proteínas y reemplazar carnes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los alimentos que elige Arnold Schwarzenegger para sumar proteínas y reemplazar carnes Gabriela Gottau https://ift.tt/ivsSTqQ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El entrenamiento de glúteos es apto para todas las edades: los mejores ejercicios si tienes más de 40

El entrenamiento de fuerza debería ser prescrito como base fundamental del ejercicio físico que puede desarrollar cualquier persona y a cu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *