La mejor cena vegetariana que puedes preparar en minutos y con sólo tres ingredientes

10:53 a.m.

La mejor cena vegetariana que puedes preparar en minutos y con sólo tres ingredientes

Si buscas una preparación sencilla e ideal para saciarte con buenos nutrientes, dejamos te mostramos la mejor cena vegetariana que puedes preparar en minutos y con sólo tres ingredientes.

Falsos pappardelle de calabacín con tomatitos salteados y queso de cabra

Si llevas una dieta sin carnes, este plato que permite sustituir a la pasta y que constituye una alternativa mucho más ligera, pero igualmente saciante y muy nutritiva resulta una excelente opción.

Se trata de unos falsos para pappardelle de calabacin con tomatitos salteados y  queso de cabra que se pueden tener listos para comer en menos de 10 minutos.

Para elaborarlos sólo tenemos que lavar muy bien el calabacín y los tomatitos y cortar tiras longitudinales del primero para posteriormente saltearlos en un poco de aceite de oliva extra virgen.

Cuando el calabacín esté tierno agregaremos los tomatitos para volver a saltear en la misma sartén y por último, incorporamos el queso de cabra desmenuzado y  salpimentamos o condimentar a gusto con especias de nuestro agrado.

Se trata de un plato muy ligero pero saciante, fácil e ideal para el verano en que buscamos preparaciones que no requieren de grandes tiempos de cocción y nos ayuden a resolver la última comida del día de forma sencilla.

Estos pappardelle de calabacín con tomatitos salteados y queso de cabra pueden acompañarse de una rebanada de pan integral o bien, completarse con un grano entero o mariscos si nuestra dieta no es vegetariana.

En Vitónica | 21 recetas a base de pasta y con muchas proteínas, ideales para la última comida del día

Imagen | DAP

-
La noticia La mejor cena vegetariana que puedes preparar en minutos y con sólo tres ingredientes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La mejor cena vegetariana que puedes preparar en minutos y con sólo tres ingredientes Gabriela Gottau https://ift.tt/9DTU7fd Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *