La mejor cena rica en proteínas con menos de tres ingredientes y que puedes preparar en dos minutos

12:53 p.m.

La mejor cena rica en proteínas, con menos de tres ingredientes y que puedes preparar en dos minutos

Si en verano más que nunca buscas alternativas fáciles, de rápida cocción y que al mismo tiempo te sacien con facilidad, dejamos la mejor cena rica en proteínas que puedes preparar con menos de tres ingredientes y en dos minutos.

Sardinas asadas al microondas

Incorporar pescado fresco a nuestra mesa habitual es una excelente forma de  obtener proteínas de calidad y también, grasas insaturadas beneficiosas para el organismo.

Por eso una excelente alternativa para la cena es este plato de sardinas asadas al microondas que se elabora únicamente con pescado fresco, sal y si deseamos, especies diversas o limón.

Con un único ingrediente indispensable (y otros opcionales), podemos preparar en sólo dos minutos un plato a base de sardinas muy saciante, debido a su riqueza en proteínas, y que va perfecto con guarniciones diversas, especialmente con vegetales frescos.

Así, este plato resulta ideal para una cena de un día de verano, ya que no  encenderemos el fuego, evitaremos la producción de calor en nuestra casa y nos saciaremos con facilidad con nutrientes de calidad derivados de un pescado fresco de temporada.

En Vitónica | 21 recetas de cenas saludables y ligeras con platos de pescado

En Vitónica | La cena más ligera y sana que puedes preparar en 10 minutos sin encender ni un fuego

Imagen | DAP

-
La noticia La mejor cena rica en proteínas, con menos de tres ingredientes y que puedes preparar en dos minutos fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La mejor cena rica en proteínas, con menos de tres ingredientes y que puedes preparar en dos minutos Gabriela Gottau https://ift.tt/1u06iWd Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El Corte Inglés está casi regalando la chaqueta The North Face impermeable que va a salvarte de las lluvias de verano

En apenas unos días dará comienzo oficialmente la temporada de rebajas y es el mejor momento para fichar prendas deportivas que no podemos...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *