Gasta muchas calorías en poco tiempo con este desafío de mil repeticiones para el que solamente necesitas un step

9:53 a.m.

Gasta muchas calorías en poco tiempo con este desafío de mil repeticiones para el que solamente necesitas un step

La sesión de mil repeticiones con step es un desafío que va enfocado en trabajar principalmente la musculatura del core a la vez que mejoramos el acondicionamiento físico. Simplemente necesitas un step, así que si tienes uno en casa puedes realizar el desafío de las mil repeticiones en tu salón. ¿Cuánto tiempo necesitas para completar el reto?

El desafío de las mil repeticiones con un step

El circuito que te proponemos es un trabajo de alta intensidad en el que has de completar mil repeticiones en total. En el vídeo se muestran 10 ejercicios con un step para trabajar el core y la resistencia. Debes hacer 10 repeticiones de cada ejercicio antes de pasar al siguiente.

Una vez que hayas completado la primera vuelta al circuito, puedes descansar un par de minutos antes de volver a repetirlo de la misma forma. El objetivo es realizar 10 rondas en total, que suma esa mágica cifra de mil repeticiones.

Hay ejercicios que son para subir más las pulsaciones y otros más técnicos que debes realizar sin prisa. De hecho, cuanto más lentos sean los movimientos en los ejercicios de core, mejor.

Aquellos ejercicios que involucran una pierna o un brazo por separado deben realizarse con el doble de repeticiones, ya que las 10 repeticiones serían por brazo o pierna.

Prepara tu step, realiza un calentamiento previo, inicia el cronómetro y comprueba cuanto tardas en realizar cada ronda de ejercicios y cuál es el tiempo necesario para realizar las mil repeticiones totales.

En Vitónica | Los 16 ejercicios más efectivos para tu core que puedes hacer transportando y arrastrando cargas

Imágenes | Bojan89 (iStock)

-
La noticia Gasta muchas calorías en poco tiempo con este desafío de mil repeticiones para el que solamente necesitas un step fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Gasta muchas calorías en poco tiempo con este desafío de mil repeticiones para el que solamente necesitas un stepJoaquín Vico https://ift.tt/Db3JV0A Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *