Decathlon se une a la fiebre del paddle surf rebajando la tabla hinchable más cómoda para llevar este verano

4:54 a.m.

Decathlon se une a la fiebre del paddle surf rebajando la tabla hinchable más cómoda para llevar este verano

Los deportes acuáticos suman popularidad en estos meses veraniegos y es que la mejor forma de hacer ejercicio con estas altas temperaturas es en el agua. El paddle surf es uno de los favoritos del momento pero llevar la tabla en el coche hasta la playa no es demasiado cómodo y hemos encontrado una opción de lo más útil.

Se trata de la tabla Itiwit 11 hinchable que apenas ocupa espacio y es ideal para aguas tranquilas como ríos o pantanos.

Tabla paddle surf hinchable Itiwit 11" azul 335x86x15 CM

Tabla paddle surf hinchable Itiwit 11" azul 335x86x15 CM

Tabla Paddle Surf Hinchable Itiwit 11 Azul 335x86x15 Cm

Ahora puedes conseguirla en Decathlon a un precio de 209,99 euros 289,99 euros. Tiene capacidad para 1 o 2 personas de máximo 320 kg con una estructura hecha de Drop Stitch y PVC pegado que la hace robusta y resistente a los golpes siendo responsable con el medio ambiente ya que se puede arreglar en el 80% de casos de averías y roturas. Lleva un puente de espuma para ofrecer más confort y adherencia con un asa de goma EVA, quilla y leash al tobillo para mantener la unión con la embarcación en caso de caída.

Incluye número de serie para navegación en el río y su inflado está listo en 6 min pudiéndose vaciar cuando acabes la actividad en el mismo tiempo para poder doblarse y guardar. Para facilitar su transporte, también incorpora una mochila con espuma en los hombros y apertura fácil en plano. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Decathlon

En Vitónica | Stand up Yoga o Yoga sobre tabla de surf: en qué consiste y qué beneficios nos aporta el deporte acuático de moda


-
La noticia Decathlon se une a la fiebre del paddle surf rebajando la tabla hinchable más cómoda para llevar este verano fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon se une a la fiebre del paddle surf rebajando la tabla hinchable más cómoda para llevar este verano Vanesa Soto https://ift.tt/3ktODTb Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *