Victoria Beckham desvela uno sus accesorios fitness preferidos para entrenar y mantenerse en forma a los 49 años

11:53 a.m.

Victoria Beckham desvela uno sus accesorios fitness preferidos para entrenar y mantenerse en forma a los 49 años

Victoria Beckham es una de las denominadas "ballenas" de la moda en internet. Ese concepto se utiliza para definir a las personas que son capaces de mover masas, como por ejemplo Elon Musk provoca cada vez que habla de alguna criptomoneda. La última ola de la eterna Spice Girl son unos accesorios de entrenamiento que tienen una utilidad limitada, pero que se han viralizado después de que la artista hablara de ellos. 

El último accesorio viral de entrenamiento de Victoria Beckham

Victoria Beckham, una quinta parte del icónico grupo pop de las Spice Girls, está ligada a las recomendaciones de belleza. La eterna Spice Girl ha compartido recientemente uno de sus accesorios de entrenamiento favoritos: Bala Bangles, pesas ajustables para muñecas y tobillos.

Como ya ha ocurrido muchas veces anteriormente, cuando una persona tan famosa  a nivel mundial habla sobre algo, se viraliza. La diseñadora, fundadora de belleza y artista habló sobre las Bala Bangles hace unas semanas en Drew Magazine de Drew Barrymore.

"Hago ejercicio todos los días, y las Bala Bangles son muy fáciles de llevar", dijo a la revista. Ya a principios de 2023 comentó lo siguiente a la revista Harper's Bazaar: suelo hacer ejercicio todas las mañanas antes de empezar el día y hace poco incorporé el entrenamiento de fuerza a mi rutina, que ha sido una forma divertida de cambiar mis entrenamientos.

Los Beckham entrenan juntos

El accesorio se utiliza para agregar resistencia a los entrenamientos con distintos pesos en las muñecas y los tobillos. De esta forma, una ligera carga de medio kilo o un kilo hará que las sesiones de yoga, pilates, boxeo o cualquier actividad rutinaria sea algo más intensa. 

Victoria ha compartido en varias ocasiones algunos de sus entrenamiento junto a su marido, David Beckham, lo que indica que la artista cuida su forma física. Estas pesas para muñecas y tobillos pueden ser un complemento para aumentar el gasto de calorías en tareas rutinarias, pero lo realmente interesante es realizar entrenamiento de resistencia de alta intensidad y fuerza, la mezcla perfecta para una buena salud y estética.

A ello hay que añadirle una cantidad elevada de actividad física, que es todo aquello que gasta calorías, pero que no se hace de forma programada. Las tareas del hogar, salir a dar un paseo con los perros, etc. En estas actividades, el accesorio que promociona Victoria Beckham puede acompañarnos, aunque la diferencia entre usarlo y no hacerlo no es significativa.

En Vitónica | Así entrena el actor turco Can Yaman para sorprender a sus seguidores con su último posado luciendo abdominales

Imágenes | Gtres

-
La noticia Victoria Beckham desvela uno sus accesorios fitness preferidos para entrenar y mantenerse en forma a los 49 años fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Victoria Beckham desvela uno sus accesorios fitness preferidos para entrenar y mantenerse en forma a los 49 años Joaquín Vico https://ift.tt/zPqBfIQ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuánta masa muscular puedo ganar de aquí a verano y algunas cosas que debemos saber sobre la proteína

La relación entre masa muscular y consumo de proteína siempre ha sido muy estrecha, a veces hasta demasiado. Es cierto que la proteína cum...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *