Un batido perfecto para deshincharte y evitar la retención de líquidos

11:53 a.m.

Un batido perfecto para deshincharte y evitar la retención de líquidos

Si para hacer frente al calor y de cara al verano buscas deshincharte y evitar la retención de líquidos, te mostramos un batido perfecto para lograrlo de la mano de nutrientes de calidad.

El mejor batido contra la hinchazón y retención de líquidos

La retención de líquidos y la hinchazón pueden ir de la mano, siendo una causa frecuente la falta de líquidos en nuestro cuerpo así como el estreñimiento o el consumo de alimentos con ricos en sodio y azúcares.

Para luchar contra estos males frecuentes y molestos, te mostramos un batido  perfecto que puede reducir la hinchazón y la retención de líquidos en el cuerpo.

Se trata de un smoothie o batido de piña mango y coco que se elabora combinando  media piña con un mango maduro, medio vaso de leche de almendras, medio  vaso de agua de coco y pequeñas cantidades de zumo de lima y cúrcuma molida.

Las frutas peladas y cortadas se congelan durante al menos una hora para después  colocar todos los ingredientes juntos en un vaso de una batidora o procesador de alimentos y triturar ligeramente, pudiendo variar la cantidad de leche de almendras y de agua de coco, dependiendo de si queremos un batido más o menos líquido.

Este batido cuenta con una gran cantidad de fibra y con un alto contenido acuoso que ayudará a vencer la retención de líquidos, pero además resulta fuente de cúrcuma que gracias a la curcumina de su interior puede prevenir y reducir diferentes procesos inflamatorios de nuestro organismo.

Por esta razón, este batido sin azúcares agregados y con nutrientes de calidad que favorecen la hidratación como el potasio o el magnesio, constituye una excelente alternativa para deshincharte y evitar la retención de líquidos.

Este batido de piña mango y coco constituye además, una excelente fuente de  antioxidantes para el organismo; ya que provee vitamina C, carotenos y vitamina A en apreciables cantidades.

En Vitónica | 21 recetas de smoothies, batidos y licuados para sumar más frutas y verduras a tu dieta

Imagen | Vitónica

-
La noticia Un batido perfecto para deshincharte y evitar la retención de líquidos fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Un batido perfecto para deshincharte y evitar la retención de líquidos Gabriela Gottau https://ift.tt/31YmiKF Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *