Pastelitos de queso y limón sin azúcar: receta saludable y fácil de postre con sólo tres ingredientes

4:53 a.m.

Pastelitos de queso y limón sin azúcar: receta saludable y fácil de postre con sólo tres ingredientes

Si eres amante de los postres y buscas una alternativa fácil de elaborar, fresca y muy saciante; dejamos esta receta de pastelitos de queso y limón sin azúcar, con sólo tres ingredientes.

Ingredientes

Para 2 unidades
  • Queso fresco batido desnatado 125 g
  • Huevos 1
  • Zumo de limón 2 cucharadas
  • Edulcorante apto para cocinar al gusto (opcional)

Cómo hacer pastelitos de queso y limón

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 7 m
  • Elaboración 5 m
  • Cocción 2 m

Para elaborar estos pastelitos de queso y limón sólo tenemos que mezclar el queso fresco batido con un huevo y el zumo de limón, hasta lograr una preparación sin grumos y bien homogénea.

Si deseamos podemos añadir edulcorante apto para cocción si deseamos más sabor dulce o bien esencia de vainilla, coco rallado, o algún otro saborizante; aunque sin más resultan igualmente sabrosos y saciantes.

Una vez logrado una preparación homogénea, colocamos la mitad de la preparación en una taza apta para microondas y cocinamos a máxima potencia por dos minutos. Posteriormente, cocinamos de igual forma el resto de la preparación.

Pastelquesopasos

Dejamos enfriar en la nevera antes de consumir para lograr un postre bien fresco y sabroso.

Con qué acompañar los pastelitos de queso y limón

Aunque pueden servirse sin acompañamiento alguno, estos pastelitos de queso y limón van perfectos con frutos rojos a la hora del postre o bien, justo una taza de té o café en la merienda.

Constituye un postre muy saciante debido a su riqueza en proteínas, y son aptos para celíacos así como para quienes llevan una dieta baja en hidratos, ya que no poseen harinas ni gluten.

En Vitónica | Estas son las claves para identificar un postre saludable

-
La noticia Pastelitos de queso y limón sin azúcar: receta saludable y fácil de postre con sólo tres ingredientes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Pastelitos de queso y limón sin azúcar: receta saludable y fácil de postre con sólo tres ingredientesGabriela Gottau https://ift.tt/VLNhkXy Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *