Lidl tira la casa por la ventana con esta bicicleta eléctrica con una rebaja de 1.300 euros

10:54 a.m.

Lidl tira la casa por la ventana con esta bicicleta eléctrica con una rebaja de 1.300 euros

Recorre rápidamente la distancia entre casa y el trabajo con esta bicicleta eléctrica de montaña con ruedas de 27,5. En tu tiempo libre puedes salir con ella a la montaña y llegar mucho más lejos gracias a la ayuda que proporciona su motor, lo que nos hará más fácil subir las cuestas y nos permitirá avanzar más kilómetros en nuestras escapadas. Todo ello con un descuento actual de más de 1.300 euros.

Zündapp Bicicleta eléctrica de montaña 27.5

Zündapp Bicicleta eléctrica de montaña 27.5

Bicicleta eléctrica de montaña Zündapp con impresionante descuento

Zuendapp Bicicleta De Montana Z800 Zoom 1

La bicicleta eléctrica de montaña de Zündapp tiene actualmente un descuento de más del 50% en Lidl, lo que supone un ahorro de más de 1.300 euros. La marca alemana ha diseñado una bicicleta para cubrir todas las prestaciones del ciclista que quiera escaparse por la montaña, o ir cada día al trabajo con una ayuda extra.

Su motor de 250W de potencia tiene una autonomía de un abanico entre 30 - 125 km, que dependerá del mayor o menos uso que le pidamos a la parte eléctrica. Podremos hacer uso del motor fácilmente a través de una pantalla LCD en el manillar.

Este modelo de Zündapp garantiza una velocidad de hasta 25 km/h, y eso requiere unos buenos frenos de disco que funcionen en ciudad y en montaña. El fabricante Tektro cuida al detalle que los frenos no se vean afectados por la suciedad, humedad y otras condiciones típicas de montaña.

Agarre, transmisión y absorción en cualquier terreno

Zuendapp Bicicleta De Montana Z800 Zoom 3

Esta bicicleta tiene una transmisión de 21 marchas, con cambio Shimano Tourney, para que podamos modificar la fuerza aplicada rápidamente. Las llantas cuentan con un perfil antideslizante que ofrecen un buen agarre en todos los caminos.

En la parte delantera tiene una horquilla con suspensión para absorben todos los golpes que puedan sucederse mientras vamos por la ciudad, o más exigentes cuando vamos por la montaña. Eso hace que nuestras articulaciones estén también mejor protegidas frente a los impactos. Actualmente tiene un impresionante descuento, pasando de costar 2299 euros a 979,99 euros.

Zündapp Bicicleta eléctrica de montaña 27.5

Zündapp Bicicleta eléctrica de montaña 27.5

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl rebaja más de 200 euros la bicicleta estática para todos los niveles ideal para entrenar en casa

Imágenes | Lidl, Tyk (Wikimedia Commons)

-
La noticia Lidl tira la casa por la ventana con esta bicicleta eléctrica con una rebaja de 1.300 euros fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl tira la casa por la ventana con esta bicicleta eléctrica con una rebaja de 1.300 eurosJoaquín Vico https://ift.tt/gTvqaOz Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *