Arnold Schwarzenegger sorprende a todos sincerándose sobre las inseguridades y miedos que tenía en su etapa como culturista

8:53 a.m.

Arnold Schwarzenegger sorprende a todos sincerándose sobre las inseguridades y miedos que tenía en su etapa como culturista

Siete veces campeón del Mr. Olympia, impulsor del culturismo a nivel mundial hacia su máximo apogeo, estrella de Hollywood, gobernador de California... Todos esos éxitos han sido cosechados por una única persona: Arnold Schwarzenegger. El ídolo de muchos, incluyéndome a mí, tiene una nueva miniserie en Netflix en la que deja ver su lado más vulnerable al expresar que también tuvo miedos e inseguridades, incluso siendo el mejor culturista del mundo.

Arnold Schwarzenegger al descubierto en la nueva miniserie de Netflix

Arnold Schwarzenegger ha vivido en 75 años lo que otros seres humanos no viviremos en varias vidas: impulsor del culturismo a nivel mundial, estrella de Hollywood, gobernador de California... Muchos documentales y libros hablan sobre esas vidas dentro de una vida.

El último documental salió en Netflix hace un par de semanas, y Arnold reflexiona sobre su etapa como culturista, dejando frases que desvelan algunas inseguridades y miedos. Sí, Terminator también estaba insatisfecho con su cuerpo, siendo el claro ejemplo que demuestra que uno siempre quiere lo que no tiene.

"Nunca estuve realmente satisfecho con mi cuerpo. Me miré al espejo y me dije a mí mismo: no sé cómo este cuerpo de mierda pudo ganar esa competición". Estas devastadoras frases son algunas de las que Schwarzenegger deja en el nuevo documental de Netflix.

Ni el más perfecto es perfecto

Cada uno de nosotros somos tremendamente exigentes con nuestro físico y nuestros objetivos, pero no tanto con los demás. Imagina además la presión de millones de personas que te admiran y se fijan en cada detalle de cuerpo. Eso es lo que generó la insatisfacción de Arnold, a pesar de ganar siete veces el Mr. Olympia, la máxima competición de culturismo mundial.

La dismorfia corporal o trastorno dismórfico es enfermedad mental en el que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia, un defecto que parece menor o que no puede ser visto por los demás.

Donde el resto de personas vemos uno de los mejores cuerpos del mundo, el culturista veía lo mucho que aún le quedaba por mejorar. Después de terminar en segundo lugar en Míster Universo de Estados Unidos, antes de conseguir nada de lo que ahora tiene, la sensación del actor era de devastación absoluta que le hizo llorar toda la noche.

La buena noticia es que llevó al máximo exponente el concepto que dice que 'lo que no te mata te hace más fuerte', y el resto lo conocemos todos. La miniserie de Netflix de tres capítulos de una hora de duración muestra todas estas reflexiones y muchas más.

En Vitónica | Arnold Schwarzenegger ha logrado su éxito cumpliendo estas seis reglas

Imágenes | Gtres

-
La noticia Arnold Schwarzenegger sorprende a todos sincerándose sobre las inseguridades y miedos que tenía en su etapa como culturista fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Arnold Schwarzenegger sorprende a todos sincerándose sobre las inseguridades y miedos que tenía en su etapa como culturistaJoaquín Vico https://ift.tt/vb13w6N Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *