Lidl rebaja más de 120 euros esta pistola de masaje para aliviar la tensión muscular del día a día

10:54 a.m.

Lidl rebaja más de 120 euros esta pistola de masaje para aliviar la tensión muscular del día a día

Como las manos de un fisioterapeuta para encontrar una zona tensionada y aliviarla, no hay nada. Sin embargo, existen opciones de automasaje con las que podemos prevenir sobrecargas y ayudar a nuestra musculatura a recuperarse más rápidamente. La pistola de masaje de Lidl es una excelente herramienta para aliviar la tensión muscular que puedes utilizar en casa cada día, y actualmente tiene un gran descuento.

Pistola de masaje

Pistola de masaje

Alivia la tensión muscular en cualquier momento con esta pistola de masaje

Vitalcontrol Pistola De Masaje Zoom 4

El exceso de sedentarismo y una falta de recuperación en determinados grupos musculares después del entrenamiento terminan en sobrecargas musculares. Para evitarlo, podemos acudir al fisio a que nos ayude a relajar la musculatura tensionada, o hacer uso de terminados materiales para ello.

El foam roller o rodillo de espuma es uno de los accesorios que podemos utilizar para liberar el exceso de tensión de nuestras fascia a nivel global. Si quieres incidir más en un punto determinado, la pistola de masaje concentra su eficacia en zonas más pequeñas y con ello más específicas.

Accesorios para regular la intensidad del masaje

Vitalcontrol Pistola De Masaje Zoom 5

En Lidl cuentan con esta pistola de masaje que viene con cuatro accesorios de diferentes formas y durezas, para incidir en el músculo de una manera u otra. Puedes realizar una liberación menos intensa con el cabezal con bola redonda y cobertor de espuma, o incidir de manera más profunda con el cabezal duro en forma de bala.

Además, su indicador LED de nivel de intensidad muestra si estás realizando un masaje más suave o más profundo. Puedes utilizarlo hasta 5,5 horas con una sola carga completa gracias a su potente batería de iones de litio, que se desconectará de forma automática cuando deje de utilizarse la pistola.

Por todo ello, esta pistola de masaje para aliviar la tensión muscular de Lidl te ayudará a recuperarte más rápido de los entrenamientos, y a eliminar las sobrecargas que se producen si pasas mucho tiempo sentado por trabajo. Actualmente tiene un importante descuento del 67%, siendo su precio de 183,49 euros 59,99 euros.

Pistola de masaje

Pistola de masaje

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl tiene las pesas rusas perfectas para montar tu gimnasio en casa por un precio muy bajo

Imágenes | Lidl, Pacopac (Wikimedia Commons)

-
La noticia Lidl rebaja más de 120 euros esta pistola de masaje para aliviar la tensión muscular del día a día fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl rebaja más de 120 euros esta pistola de masaje para aliviar la tensión muscular del día a díaJoaquín Vico https://ift.tt/0eFvoE8 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El entrenamiento de glúteos es apto para todas las edades: los mejores ejercicios si tienes más de 40

El entrenamiento de fuerza debería ser prescrito como base fundamental del ejercicio físico que puede desarrollar cualquier persona y a cu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *