Las cinco claves que da la nutricionista de Jennifer López para lograr perder peso

7:54 a.m.

Las cinco claves que da la nutricionista de Jennifer López para lograr perder peso

Haylie Pomroy es la experta consultada por múltiples famosas que ha encontrado la fórmula infalible para favorecer un adelgazamiento exitoso. Por eso, dejamos las cinco claves que da la nutricionista de Jennifer López para lograr perder peso.

Así, de la mano de entrenamiento duro y dieta cuidada, Jennifer López que está a  punto de cumplir 54 años se mantiene en perfecta forma física, con la ayuda de la nutricionista antes mencionada.

La fórmula para acelerar el metabolismo

Haylie Pomroy es una de las expertas más reconocidas en Estados Unidos no solo  por haber sido la nutricionista de Jennifer López, Cher y otras, sino también por su libro "Metabolism Revolution" y por ser la creadora de la "dieta del metabolismo acelerado".

Con el objetivo de incentivar la quema de grasas, está nutricionista señala que es importante escoger los alimentos concretos así como realizar rutinas que ayuden a nuestro metabolismo a mantenerse activo y así, fomentar la pérdida de kilos.

Por supuesto, en el caso de Jennifer López la actividad física y su entrenamiento resulta determinante, ya que el ejercicio constituye una de las principales recursos para mantener la actividad metabólica y aumentar el gasto energético.

Los cinco consejos de la nutricionista de Jennifer López

Si bien la "dieta del metabolismo acelerado" es más bien una ironía y posee muchos desaciertos así como afirmaciones sin justificación científica; la  nutricionista de Jennifer López señala que no es necesario hacer dieta para adelgazar y en esto estamos de acuerdo.

Asimismo, deja cinco consejos aplicables a cualquier persona que sin duda  resultarán favorables al momento de deshacernos de los kilos de más:

Comer  lo necesario cuando lo necesitamos

Alimentarnos de acuerdo a las necesidades reales de nuestro cuerpo implica lograr un balance energético, que muchas veces contribuye a perder peso debido a que  implica menos calorías que las consumidas anteriormente

Por eso, la nutricionista de Jennifer López recomienda escoger los ingredientes  adecuados para comer únicamente cuando tenemos hambre y escuchar al cuerpo para detener el consumo de alimentos cuando estamos saciados.

Elegir comida real o apuntarnos al real fooding

Dejar a un lado los procesados y ultraprocesados de escasa calidad nutricional y alto poder adictivo, es un gran cambio que podemos hacer en el día a día y que sin  duda alguna nos ayudará a perder peso.

En su reemplazo lo recomendable es acudir a alimentos frescos y de temporada, naturales o mínimamente procesados para incorporar a todos nuestros platos.

Desarrollar una variedad planificada

La organización resulta clave para lograr una dieta de calidad y ayudarnos a adelgazar, ya que dejar al azar la decisión de qué comer puede conducirnos al consumo de alimentos preparados fuera de casa o ultraprocesados.

Por eso, para lograr una dieta variada y que promueva la adherencia a nuestro plan de adelgazamiento sin que ello condicione el descenso de peso, la nutricionista de Jennifer López recomienda planificar un menú con platos varios, nutritivos y  saciantes.

Huha Inc Ofvesgqrbjc Unsplash

Evitar límites en las cantidades consumidas

Comer muy poco puede ralentizar nuestro metabolismo, por lo tanto lo aconsejable es no contar calorías y no reducir considerablemente la cantidad de alimentos ingeridos.

Por el contrario, es mejor preocuparnos por la calidad de lo que comemos, pues en definitiva si escogemos alimentos saciantes y nutritivos comeremos  igualmente menos y lograremos un balance energético negativo que nos ayudará a adelgazar.

Complementar siempre con ejercicio

Aunque la dieta sigue siendo un pilar fundamental para perder peso, complementar la misma con ejercicio nos permite conservar masa magra, mantener activo el metabolismo y también, flexibilizar la alimentación sin que ello obstaculice el logro del déficit calórico que necesitamos para adelgazar.

Por eso, el ejercicio regular o movernos más cada día siempre es un recurso de gran valor cuando buscamos bajar de peso protegiendo la salud.

Estos son las cinco claves que da la nutricionista de Jennifer López para lograr un adelgazamiento exitoso que todos podemos poner en práctica; pues más allá de la activación metabólica nos ayudarán a lograr un estilo de vida saludable y alcanzar un peso sano, alimentándonos acordé a nuestras necesidades.

En Vitónica | La ironía de la dieta del metabolismo acelerado: así lo ralentiza y puede perjudicar tu pérdida de peso

Imagen | Foto de portada: y foto 1: Huha Inc.

-
La noticia Las cinco claves que da la nutricionista de Jennifer López para lograr perder peso fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Las cinco claves que da la nutricionista de Jennifer López para lograr perder peso Gabriela Gottau https://ift.tt/yn2mWsd Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *