La mejor cena a base de garbanzos sana y rica en proteínas que puedes preparar en minutos

6:54 a.m.

La mejor cena a base de garbanzos, sana y rica en proteínas, que puedes preparar en minutos

Planificar qué podemos degustar a últimas horas del día resulta clave para no descuidar la calidad de nuestra dieta ni entorpecer nuestro descanso. Por eso, te mostramos la mejor cena a base de garbanzos, sana y rica en proteínas, que puedes preparar minutos.

Una cena muy rápida y saciante

Haciendo uso de conservas de pescado así como también de garbanzos de bote, podemos preparar una cena en sólo 10 minutos, rica en fibra y en proteínas, y por  lo tanto muy saciante.

Se trata de una ensalada de garbanzos con tomate y ventresca de atún que ofrece  proteínas vegetales derivadas de la legumbre y también proteínas de alto valor biológico, propias del atún en conserva.

Por otro lado, incluye variedad de vegetales frescos que demandarán masticación y sumaran fibra en grandes proporciones, siendo esto de gran utilidad para saciarnos con facilidad.

Se trata de una cena que resulta ideal para el verano, ya que no requiere cocción ni encender un fuego en ningún momento. Por lo tanto, si buscamos una opción fresca para terminar un día caluroso, esta ensalada de garbanzos con tomate y ventresca de atún resulta una muy buena alternativa.

Por supuesto, podemos cambiar la legumbre y utilizar en reemplazo de garbanzos algún otro ejemplar en conserva; y lo mismo podemos hacer con  el atún, ya que se trata de una alternativa personalizable y muy fácil de elaborar con ingredientes que podemos tener siempre en casa.

En Vitónica | Ensalada de garbanzos con queso feta y limón: receta saludable muy fácil ideal para el verano

En Vitónica | Muchas personas ponen en remojo los garbanzos, pero no conocen el beneficio más importante de hacerlo

Imagen | DAP

-
La noticia La mejor cena a base de garbanzos, sana y rica en proteínas, que puedes preparar en minutos fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La mejor cena a base de garbanzos, sana y rica en proteínas, que puedes preparar en minutos Gabriela Gottau https://ift.tt/cNvnoIK Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *