Jennifer Aniston enseña su increíble físico a los 54 años mientras entrena

4:53 a.m.

Jennifer Aniston enseña su increíble físico a los 54 años mientras entrena

Jennifer Aniston forma parte de la familia 'Pvolve': "pedí el equipo y comencé a realizar las clases en casa y me enamoré del entrenamiento" explica la actriz. Pvolve es un método que combina ejercicios funcionales de bajo impacto con materiales de resistencia para conseguir mejoras físicas y de rendimiento. ¿Es un método eficaz para lucir un físico tonificado como el de Aniston?

El método Pvolve de Jennifer Aniston

El método Pvolve expone que no solamente fortalece y esculpe, sino que también mejora la movilidad y la estabilidad y profundiza la conexión mente-cuerpo. Sus creadores afirman que es un método basado en la ciencia, aunque sus estudios clínicos aún no están publicados, por lo que es una verdad a medias.

Consiste un una membresía que da acceso a entrenamientos online, y para el que necesitamos algunos materiales de entrenamiento que son enviados al suscribirse al método Pvolve.

Su paquete exclusivo incluye tres materiales de resistencia que se basan en bandas elásticas para manos y piernas, además de un mes incluido de streaming para hacer las clases online. Su precio es de 199,99 dólares. Jennifer Aniston colabora con Pvolve y con su paquete de transformación total que incluye el juego completo de gimnasio con todas las piezas y un año de entrenamiento online. Su precio es de 624,99 dólares.

¿Funciona el método Pvolve con el que colabora Jennifer Aniston?

El entrenamiento de fuerza, ya sea utilizando cargas como unas mancuernas o un material elástico como las bandas del método Pvolve, es una estrategia eficaz para mejorar nuestro físico y nuestra salud. Como cualquier método, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Las ventajas es que es un sistema guiado que puede servir como motivación para entrenar en casa. El mejor entrenamiento es el que se hace, así que el método Pvolve puede servirle a Jennifer Aniston y a cualquier que lo haga, si lo hace. De nada sirve llevar a cabo el mejor programa existente, si no nos adherimos a él.

El inconveniente es que sus precios son elevados, y podemos conseguir resultados similares o mejores comprando unas bandas elásticas nosotros mismos y entrenando con ellas. Además, sus sesiones tienen una intensidad baja, siendo más recomendable mover cargas más pesadas, o haciendo ejercicios con esas bandas elásticas de manera más exigente.

Los famosos no entrenan ni comen como muestran

Los famosos ponen cara a unos materiales o productos, pero eso no indica que basen sus entrenamientos y dieta en ellos. Jennifer Aniston no debe su buen físico al método Pvolve, haya comenzado ahora a practicarlo o no, al igual que Cristiano Ronaldo no debe su físico ni su rendimiento a Herbalife aunque lo promocionase en su momento.

El método Pvolve trabaja el cuerpo completo con elementos de resistencia y nuestro peso corporal, lo que puede ser una buena opción como entrenamiento. Sin embargo, podemos hacer lo mismo con unas bandas de resistencia comunes y con unas rutinas de fuerza diseñadas para nosotros.

En Vitónica |

Imágenes | Gtres

-
La noticia Jennifer Aniston enseña su increíble físico a los 54 años mientras entrena fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Jennifer Aniston enseña su increíble físico a los 54 años mientras entrena Joaquín Vico https://ift.tt/6sZW4aH Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *