Chris Hemsworth revela en El Hormiguero cómo vive su día a día para sentirse bien

6:53 a.m.

Chris Hemsworth revela en El Hormiguero cómo vive su día a día para sentirse bien

Chris Hemsworth visitó el miércoles 7 de junio El Hormiguero, el programa más visto en horario de máxima audiencia. El motivo es la presentación de su nueva película 'Tyler Rake 2' el próximo 16 de junio. En su entrevista habló sobre uno de los sucesos relativamente recientes que modificó su forma de ver la vida.

Chris Hemsworth visitó España para hablar sobre su vida personal y profesional

'Sín límites' fue el trabajo en el que el australiano estaba inmerso cuando por exigencias del guion se sometió a una serie de pruebas. Esta serie tiene seis capítulos en los que se lleva a Chris al extremo con el objetivo de llevar desafíos para vivir más y mejor.

En su objetivo para frenar el envejecimiento con todas los pruebas y desafíos, obtuvo unos resultados en una de ellas que mostraba que tenía una probabilidad mucho mayor de desarrollar Alzhéimer que otras personas, debido a una predisposición genética.

Hemsworth explicó a Pablo Motos, el presentador del programa, que esos resultados le sirvieron como recordatorio para mantenerse en forma y hacer todo lo posible por hacer frente a ese riesgo elevado de cursar Alzhéimer en el futuro. Lo que cabe recalcar, y que el actor hizo en su entrevista, es que una mayor probabilidad no implica que vaya a ocurrir, solamente es eso, una alerta.

"¿Te cuidas ahora un poco más? Me gustaría saber tus hábitos para vivir mejor"

Pablo Motos puso sobre la mesa el tema del Alzhéimer que surgió con el rodaje de 'Sin límites', preguntándole a Hemsworth si ahora se cuidaba más, y cómo lo hacía. El actor australiano detalló un concepto que mucha población no tiene en cuenta, y no es más que la salud tiene tres pilares: la parte mental, la nutrición y el movimiento.

Los tres pilares son necesarias y complementarios, así que hay que prestar atención a todos ellas. Desde Vitónica añadimos un pilar más: la salud social. Chris Hemsworth explica que el pilar mental, dentro del cuál el introduce también el componente social, se sostiene de la siguiente manera:

Una actitud optimista y positiva es lo más importante. Vivir la vida con cariño, con positividad, disfrutando de la vida y siendo parte de todo lo que tenemos alrededor. El tiempo que estemos aquí y cómo lo pasemos es lo importante. No te tomes demasiado en serio las cosas.

"¿Cuál es la reflexión más importante que sacaste de ese episodio?"

La muerte fue otro de los temas sobre los que se habló en la entrevista, ya que es algo de lo que en Occidente hablamos poco, pero por lo que todos pasaremos un día. El actor de Marvel comentaba que "aceptar que la muerte está ahí hace que vivas más tiempo. No sé si es porque así aprovechas más cada momento o porque tomamos decisiones más saludables para aprovechar el tiempo que estemos aquí".

"Lo que nunca recuperas son los ratos con tus seres queridos. Ese programa (Sin Límites) hizo que quisiera pasar más tiempo con mi familia". Esa es la razón por la que Thor decidió dar un descanso a su carrera y alejarse unos meses para estar con su familia.

No cabe duda que Chris Hemsworth cuida todos los pilares de la salud, y esa es su principal arma para frenar el envejecimiento y el riesgo de aparición de Alzhéimer en el futuro. Cualquier persona debería hacer lo mismo, ya que comer bien, entrenar y moverse, y cuidar de nuestra salud mental y social es indispensable para vivir más y mejor.

En Vitónica | Chris Hemsworth te desafía a completar su reto de entrenamiento

Imágenes | Gtres

-
La noticia Chris Hemsworth revela en El Hormiguero cómo vive su día a día para sentirse bien fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Chris Hemsworth revela en El Hormiguero cómo vive su día a día para sentirse bienJoaquín Vico https://ift.tt/0liwZ1P Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuánta masa muscular puedo ganar de aquí a verano y algunas cosas que debemos saber sobre la proteína

La relación entre masa muscular y consumo de proteína siempre ha sido muy estrecha, a veces hasta demasiado. Es cierto que la proteína cum...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *