Este es el método de entrenamiento que utiliza Angelina Jolie para tonificar todo su cuerpo en tiempo récord

10:54 a.m.

Este es el método de entrenamiento que utiliza Angelina Jolie para tonificar todo su cuerpo en tiempo récord

La falta de tiempo para entrenar sigue siendo el común denominador de la mayoría de las personas en la actualidad. Por eso, te mostramos cuál es el método de entrenamiento que utiliza Angelina Jolie para tonificar todo su cuerpo en tiempo récord.

Circuit training: la modalidad de entrenamiento de Angelina Jolie

Aunque lo ideal es realizar ejercicio al menos tres horas semanales, la realidad es  que para la mayoría de nosotros la falta de tiempo pone fuera del alcance estas expectativas. Por eso, resulta muy interesante la modalidad de entrenamiento que utiliza Angelina Jolie denominada circuit training y que asegura un trabajo de cuerpo completo en el menor tiempo posible.

Para que los resultados no se vean comprometidos esta modalidad de entrenamiento de escasa duración eleva la intensidad del trabajo físico pudiendo incluir diferentes ejercicios en cada sesión.

Angelina Jolie practica a diario yoga y tres veces a la semana realiza sesiones de kickboxing pero para garantizar un entrenamiento de fuerza que permita tonificar todos los músculos del cuerpo, su preparador físico Magnus Lygdback utiliza el circuit training.

Este método de entrenamiento se puede adaptar a la capacidad y el estado físico de cada persona, logrando mejoras a nivel tonicidad, fuerza e incluso capacidad aeróbica y flexibilidad.

Cada  sesión de circuit trading se divide en tres fases con diferentes ejercicios y cada uno de ellos se compone de un mínimo de 8 ejercicios y un máximo de 12, que se realizan en series de entre 10 y 15 repeticiones cada una. Los ejercicios se realizan sin descanso entre ellos y sólo se permite un tiempo de recuperación al terminar el circuito.

En este método de entrenamiento se vale utilizar el propio peso corporal o bien  máquinas, pesas o cualquier otro material; pues la finalidad última es aprovechar al máximo el tiempo de entrenamiento trabajando a intensidad elevada y con un mínimo de descanso entre cada ejercicio.

Angelina Jolie elige habitualmente ejercicios como sentadillas, zancadas, salto a la comba y otros para componer sus entrenamientos en circuito o circuit training; y  así trabajar un mayor número de músculos en cada sesión.

En Vitónica | Jennifer Aniston enseña su increíble físico a los 54 años mientras entrena

Imagen |

-
La noticia Este es el método de entrenamiento que utiliza Angelina Jolie para tonificar todo su cuerpo en tiempo récord fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este es el método de entrenamiento que utiliza Angelina Jolie para tonificar todo su cuerpo en tiempo récord Gabriela Gottau https://ift.tt/nretUmd Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *