Este es el duro entrenamiento que debe realizar la Princesa Leonor

11:54 a.m.

Este es el duro entrenamiento que debe realizar la Princesa Leonor

En menos de dos meses la Princesa de Asturias ingresará a la Academia Militar de Zaragoza y deberá superar exigentes pruebas físicas. Para ello, la princesa Leonor está realizando un duro entrenamiento que a continuación compartimos.

El desafiante entrenamiento de la Princesa Leonor

Para ingresar a la Academia Militar de Zaragoza la Princesa Leonor deberá  superar una prueba de potencia del tren superior, una prueba de velocidad, una de resistencia, una prueba acuática y un circuito de agilidad; todo lo cual demandará un gran desarrollo de la fuerza, la flexibilidad y la capacidad aeróbica.

Para lograrlo, la princesa cuenta con la ayuda de un entrenador personal y deberá trabajar intensamente tanto la fuerza como la potencia del tren superior y del tren inferior del cuerpo, adquiriendo por sobre todo mucha técnica en cada movimiento que realice.

Yolanda Vázquez, coach deportivo y especialista en entrenamientos de Cuerpos de Seguridad del Estado, señala que a primera vista las pruebas no parecen complicadas pero se necesita estar muy bien preparado para superarlas.

Entre otras cosas, la Princesa Leonor debe enfrentar saltos de longitud, saltos  verticales, flexiones de brazos, y aprender a la perfección la técnica de  ejecución de diferentes ejercicios; especialmente de las flexiones que se involucrarán en la prueba de potencia del tren superior.

No obstante, la realización de ejercicios básicos y que permitan un gran desarrollo de la fuerza como sentadillas, zancadas, peso muerto, dominadas u otros, también resulta de gran utilidad para que la Princesa Leonor adquiera la fuerza y la potencia que necesita para enfrentar las duras pruebas físicas que demanda la Academia Militar de Zaragoza.

Por supuesto, además de un entrenamiento intenso en el cual se incluyan  actividades como correr, nadar y sesiones de musculación, la Princesa Leonor deberá cuidar los tiempos de descanso a la perfección y complementar con una dieta adecuada para evitar el desgaste físico y prevenir lesiones.

Este es el duro entrenamiento al que se enfrenta la Princesa Leonor para  lograr un cuerpo preparado y en forma, para superar las pruebas que la Academia Militar de Zaragoza le demandará en menos de 2 meses.

En Vitónica | Este es el método de entrenamiento que utiliza Angelina Jolie para tonificar todo su cuerpo en tiempo récord

Imagen | Gtres

-
La noticia Este es el duro entrenamiento que debe realizar la Princesa Leonor fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este es el duro entrenamiento que debe realizar la Princesa LeonorGabriela Gottau https://ift.tt/jK97iJh Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *