El mejor ejercicio para terminar tus rutinas de hombros es este que todavía no estás haciendo

6:54 a.m.

El mejor ejercicio para terminar tus rutinas de hombros es este que todavía no estás haciendo

¿Qué ejercicios haces en el gimnasio para entrenar tus hombros? Seguro que incluyes algún empuje vertical y unas elevaciones de brazos, pero si no has hecho aún esta variante de elevaciones laterales te estás perdiendo un excelente ejercicio. Las elevaciones laterales supinas con muñequeras en polea enfocan todo el estímulo a tus deltoides, dándole uno de los mejores estímulos que puede recibir.

Elevaciones laterales supinas con muñequeras: el ejercicio que tus hombros necesitan

Las elevaciones laterales de hombro son el movimiento básico para estimular la parte media de los deltoides. Dicho movimiento cuenta con una amplia cantidad de variantes que tienen como objetivo estimular el grupo muscular en su totalidad.

Las elevaciones laterales supinas con muñequeras son una de esas variantes que activan tus hombros de forma muy efectiva. Si bien la colocación para el ejercicio es más lenta que la de las elevaciones laterales con mancuerna u otro ejercicio, el estímulo es diferente, y eso significa que debemos introducirlas en nuestra selección de ejercicios para hombros.

Para ejecutar el ejercicio necesitamos un cruce de poleas, y si es posible unas muñequeras, aunque no es indispensable. Sitúa un banco reclinable con una ligera inclinación, o puedes hacerlo también totalmente plano. De hecho, lo recomendable es que juegues con distintas inclinaciones para hacer más variado el estímulo.

Engancha las muñequeras a tus brazos para que así el tirón venga totalmente de tus hombros, dejando fuera de juego a los músculos de agarre. Al no tener que hacer fuerza para coger un agarre con las manos, llevamos toda la tensión a nuestros hombros.

El banco nos impedirá hacer trampas al no poder jugar con el impulso de piernas ni de tronco. La mezcla del agarre y el banco harán que dejes el ego de lado, y sean tus hombros, y sólo ellos, los que muevan la carga. Puedes hacerlo como ejercicio final a altas repeticiones para terminar de fatigar tus hombros antes de irte a casa.

En Vitónica | 15 ejercicios de hombro para estimular todas las cabezas del deltoides

Imágenes | JackF (iStock)

-
La noticia El mejor ejercicio para terminar tus rutinas de hombros es este que todavía no estás haciendo fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El mejor ejercicio para terminar tus rutinas de hombros es este que todavía no estás haciendoJoaquín Vico https://ift.tt/IkbTcKx Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

En los últimos dos años, muchas personas han cambiado el entrenamiento en el gimnasio por el entrenamiento en casa. Los motivos pueden ser ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *