Así entrena el actor turco Can Yaman para sorprender a sus seguidores con su último posado luciendo abdominales

6:53 a.m.

Así entrena el actor turco Can Yaman para sorprender a sus seguidores con su último posado luciendo abdominales

En la última semana, el actor, modelo y abogado turco Can Yaman, no ha dejado de mostrar a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram cómo entrena para lograr su gran físico. Sus sesiones van mucho más allá de los típicos ejercicios de fuerza o de resistencia. Él mismo comenta en una de sus últimas publicaciones que comienza una etapa intensa de trabajo, así que ahora está entrenando al máximo en su tiempo libre para estar en su mejor nivel.

El entrenamiento de Can Yaman para lucir sus increíbles abdominales

Can Yaman es uno de los actores turcos que se han dado a conocer por todo el mundo gracias al auge de las series turcas, como 'Pájaro soñador', 'Dolunay' o 'El hombre equivocado', entre otras muchas en las que ha participado. En los últimos días ha compartido varias sesiones de entrenamiento en las que se exprime al máximo.

A las puertas de adentrarse en su nuevo proyecto, volviendo a dar vida a Sandokán, un personaje que las personas de más edad recordarán, realiza sesiones de fuerza y alta intensidad, con ejercicios como burpees mezclados con tareas de velocidad y agilidad.

Can Yaman entrena más cuando puede dedicarle más tiempo

El texto de unas de las últimas publicaciones del turco explica que llegan unos días de rodaje muy intenso por delante. Esa es la razón por la que ahora está dedicando más tiempo a ejercitarse para "estar a la altura de los personajes que tendré que interpretar en un futuro próximo", como dice del protagonista de varias series mundialmente conocidas.

Podemos verle utilizar una plataforma de vibración mientras tiene los brazos flexionados, lo que hace que sus bíceps reciban un gran estímulo al estar en la zona de máximo trabajo mientras recibe vibraciones que lo activan. Lo hace en superserie con unas extensiones de codo con su peso corporal, haciendo así un trabajo completo para sus brazos.

El último de los tres ejercicios del vídeo anterior es un encogimiento isométrico de abdominales en las que mantiene la posición mientras gira un peso. Todo ello no es más que una muestra de la variabilidad de ejercicios que realiza Can Yaman.

Can Yaman utiliza su peso corporal como carga la mayoría del tiempo

El turco basa sus ejercicios en movimientos de agilidad que sirven como trabajo de alta intensidad, como el primer ejercicio de la series de vídeos que publicó hace apenas unos días. Utiliza también materiales como los deslizadores, muy divertidos y útiles para entrenar el core.

No falta el trabajo más intenso como las dominadas, las zancadas o las flexiones. Can Yaman es un claro ejemplo de la posibilidad de entrenar el cuerpo completo con muy poco material. En otras series de vídeos ha mostrado a sus seguidores cómo entrenaba en casa con una barra de tracción para dominadas, algunos discos y su peso corporal.

Can Yaman presume de abdominales

Gracias a un trabajo adecuado de fuerza y alta intensidad, el actor ha hecho que más de una de las personas que le siguen se haya utilizado GIFs llevándose las manos a la cabeza como respuesta.

En Vitónica | Mr Anatoly: el conserje "flaco" que sorprende a los más fuertes del gimnasio con sus levantamientos

Imágenes | Gtres

-
La noticia Así entrena el actor turco Can Yaman para sorprender a sus seguidores con su último posado luciendo abdominales fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Así entrena el actor turco Can Yaman para sorprender a sus seguidores con su último posado luciendo abdominalesJoaquín Vico https://ift.tt/DtxGdvN Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Tom Brady deja estas lecciones de vida y superación en su discurso de ingreso al Salón de la Fama

Tom Brady ya tiene el lugar que le corresponde en el Salón de la Fama de los Patrios después de haber conseguido seis victorias en la Super...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *