Vladislava Galagan es la culturista de moda que acumula cientos de miles seguidores en sus redes sociales

4:53 a.m.

Vladislava Galagan es la culturista de moda que acumula cientos de miles seguidores en sus redes sociales

Hace poco tiempo, el nombre de Vladislava Galagan no era muy conocido, y de hecho es probable que aún no te suene. Sin embargo, en los últimos meses, la conocida como "Kendall Jenner con esteroides", ha tenido un crecimiento en redes sociales, y otras plataformas como OnlyFans, en la que comparte sus vídeos e imágenes.

Vladislava Galagan: esta es su gran condición física

Vladislava Galagan es una fisioculturista rusa de 27 años que comenzó a entrenar fuerza hace 11 años, y que hoy luce un físico impresionante. Desde el 2018 comenzó a participar en eventos de culturismo, y debido a sus ganancias musculares, es también modelo fitness.

Como cualquier culturista profesional, Vladislava sigue una dieta estricta y una programación de fuerza en la que busca aumentar su masa muscular. Además, compite en lucha libre, y lo comparte a través de OnlyFans, una de las formas más rentables de monetizar su imagen.

El New York Post comparte incluso cifras, exponiendo que la fisioculturista gana sobre unos 10.000$ mensuales en dicha plataforma. “Constantemente me dicen que me parezco a Kendall Jenner con esteroides'”, explicaba la rusa en la citada entrevista, parecido del que se siente orgullosa.

La modelo fitness explica que comparte imágenes insinuantes en OnlyFans, pero que no hace ni se plantea ir más allá. “Soy una modelo de acondicionamiento físico que patea traseros”, declaró desafiante en New York post: “Siento que gané la lotería”.

¿Son reales esos músculos?

Muchos usuarios opinan que no es posible que su imponente físico sea real, acusándola de usar photoshop y retocar las imágenes. Ella misma ha desvelado que utiliza química para mejorar el rendimiento y la masa muscular, pero que obviamente de nada sirve si no hay una dieta y un entrenamiento correctos y estrictos.

En Vitónica | Mr Anatoly: el conserje "flaco" que sorprende a los más fuertes del gimnasio con sus levantamientos

Imágenes | Vladislava Galagan (Instagram)

-
La noticia Vladislava Galagan es la culturista de moda que acumula cientos de miles seguidores en sus redes sociales fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Vladislava Galagan es la culturista de moda que acumula cientos de miles seguidores en sus redes socialesJoaquín Vico https://ift.tt/GFrE5Yc Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Decathlon tiene las mejores botas Merrell para realizar senderismo sin que el clima te detenga

Si eres de los que disfruta de recorrer senderos al aire libre y buscas un calzado apropiado para ello; te mostramos las mejores botas Mer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *