En qué consiste el método 15-15-15 que le permite a Jennifer Aniston mantenerse en forma a sus 53 años

7:53 a.m.

En qué consiste el método 15-15-15 que le permite a Jennifer Aniston mantenerse en forma a sus 53 años

A sus 53 años, Jennifer Aniston sigue luciendo un físico escultural y gran parte de ello lo debe sin duda a su estilo de vida saludable. Te contamos en qué consiste el método 15-15-15 que le permite mantenerse en forma después de los 50.

El método que utiliza Jennifer Aniston para estar en forma

Jennifer Aniston ha declarado en diversas ocasiones que para ella resulta  fundamental entrenar a diario así como llevar un plan de alimentación  saludable.

Sin embargo, aún más importante es el movimiento diario para la actriz y tras sufrir una lesión y sólo poder hacer pilates, echaba mucho de menos el entrenamiento que la hacía sudar intensamente.

Por ello, utiliza el método 15-15-15 que consiste en combinar a cinta, elíptica y spinning por 15 minutos cada uno.

Si bien este método existe desde hace mucho tiempo, ha tomado popularidad en las últimas décadas y permite una ejercitación larga pero variada, e ideal para quienes se aburren o caen en la monotonía fácilmente.

El método 15-15-15 puede ser abordado también con una menor duración y con otros ejercicios o actividades. Es decir que podemos entrenar durante 10 minutos corriendo, 10 minutos saltando a la cuerda, y 10 minutos haciendo sentadillas con salto, obteniendo iguales resultados.

Así, este recurso permite realizar un entrenamiento de larga duración, a moderada o alta intensidad, sin aburrirnos fácilmente.

El método 15-15-15 que reúne tres entrenamientos diferente o tres actividades diferentes que realizamos durante 15 minutos, contribuye a reducir el riesgo de lesiones por repetición o por  traumatismo constante.

Este es el método que permite a Jennifer Aniston mantenerse en forma a sus  53 años, y es ideal para quienes buscan controlar el peso corporal e  incentivar el gasto calórico diario.

En Vitónica | Este es el mejor ejercicio para fortalecer el abdomen a partir de los 50 según Harvard 

Imagen | Gtres

-
La noticia En qué consiste el método 15-15-15 que le permite a Jennifer Aniston mantenerse en forma a sus 53 años fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- En qué consiste el método 15-15-15 que le permite a Jennifer Aniston mantenerse en forma a sus 53 años Gabriela Gottau https://ift.tt/ECHy8rd Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

En los últimos dos años, muchas personas han cambiado el entrenamiento en el gimnasio por el entrenamiento en casa. Los motivos pueden ser ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *