Lidl tiene la tabla de surf o yoga ideal para este verano que apenas ocupa espacio y ahora está más rebajada que nunca

6:55 a.m.

Lidl tiene la tabla de surf o yoga ideal para este verano que apenas ocupa espacio y ahora está más rebajada que nunca

El verano es una buena época para iniciarse en los deportes acuáticos y disfrutar de las playas o piscinas mientras nos refrescamos a la vez. Uno de los más populares es el surf y ahora además se está fusionando con el yoga que también comparte materiales como esta tabla que te vamos a mostrar a continuación.

Se trata de la tabla hinchable Mistral con gran espacio para realizar diferentes movimientos sobre el agua independientemente de tu tamaño.

Mistral Tabla hinchable de paddle surf y yoga de doble cámara para 1 persona 335 x 86 x 15 cm

Mistral Tabla hinchable de paddle surf y yoga de doble cámara para 1 persona 335 x 86 x 15 cm

Mistral Tabla Sup Inflable De Yoga Zoom

Ahora puedes conseguirla en Lidl a un precio de 247,99 euros 309,99 euros. Está diseñada para el uso individual con 1 quilla, red elástica para equipaje, pala de paddle surf de longitud regulable, plataforma de EVA antideslizante, sistema de doble cámara para una mejor estabilidad, kit de reparación, cable de seguridad, bolsa estanca, mochila, válvula de rosca de alta presión para hinchar y deshinchar más fácilmente la tabla e inflador. 

Para facilitar su transporte, la tabla tiene 3 asas además de arandelas para fijar a la orilla o boyas en el momento que la dejes de utilizar. Soporta hasta 180 kg y tiene unas medidas de 335 x 86 x 15 cm.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lidl

En Vitónica | Stand up Yoga o Yoga sobre tabla de surf: en qué consiste y qué beneficios nos aporta el deporte acuático de moda


-
La noticia Lidl tiene la tabla de surf o yoga ideal para este verano que apenas ocupa espacio y ahora está más rebajada que nunca fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl tiene la tabla de surf o yoga ideal para este verano que apenas ocupa espacio y ahora está más rebajada que nunca Vanesa Soto https://ift.tt/lTwkjGE Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Sentadilla Sissy: en qué consiste este ejercicio ideal para fortalecer cuádriceps y trabajar el core

El desarrollo del core, y también de los muslos, especialmente cuádriceps , isquiotibiales así como glúteos, resulta fundamental para mante...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *