"He perdido 150kg de peso y todavía no he terminado": la transformación de Cole Prochaska es la más espectacular que has visto en mucho tiempo

9:53 a.m.

La mayoría no creía en mí, pero yo creía en mi mismo. He perdido más de 150 kg, y aún no he terminado. Esas son las palabras que acompañan una imagen que no deja indiferente a nadie. Cole Prochaska ha mostrado su radical transformación física, en la que aparece por primera vez sin camiseta, algo muy difícil para él debido a que su piel no ha vuelto a la normalidad después de perder tanto peso.

De tres hombres a uno: el caso de Cole Prochaska

Cole Prochaska, natural de Carolina del Sur, ha mostrado por primera vez su físico sin camiseta en los menos de dos años que le han llevado a perder más de 150 kg de peso.

La razón es doble: en primer lugar para servir de motivación y visualizar que con esfuerzo y dedicación se pueden conseguir grandes logros; la segunda es que ahora busca eliminar ese exceso de piel, labor que es muy cara y para la que ha hecho un llamamiento, con el que lleva recaudados más de 6500 $ del objetivo final, que son 60.000 $.

Prochaska tiene en apodo de 3to1finess, porque ha pasado de ser tres hombres a uno, después de perder todo ese peso. Actualmente sigue enfocado en mejorar cada día, siendo su actual peso de unas 220 libras (unos 100 kg), mientras que hace unos dos años acumulaba 600 libras de peso (272 kg).

Primer día en el gimnasio versus uno de los últimos días

Más de 150 kg perdidos en casi dos años. Esa es la diferencia entre la imagen de la izquierda, primer día de gimnasio en marzo de 2021, frente a la imagen de la derecha, tomada a finales de febrero de 2023. Cole Prochaska lo tiene claro: quedan muchos días más, habrá altibajos. ¡Manténgase enfocado, disfrute el proceso!

Un cambio tan radical necesita de mucha dedicación, paciencia y un control mental absoluto. A nivel de salud, Prochaska ha ganado años de vida; a nivel social, ahora puede moverse de forma mucho más ágil y hacer tareas que antes eran imposibles; a nivel mental suponemos que ha logrado avances drásticos, pero en estos casos es normal no querer mostrar su físico.

La piel tiene una determinada capacidad elástica, que una vez se supera, no vuelve a su lugar. Debe ser retirada con cirugía, lo que supone listas de espera de mucha duración, o un gran coste económico. Lo que está claro, sea cual sea la estética de Cole, es que en términos de salud ahora tiene una vida totalmente distinta.

En Vitónica | El increíble cambio físico de TheGrefg: así se ha entrenado para ganar más músculo, fuerza y resistencia

Imágenes | 3to1fitness (Instagram)

-
La noticia "He perdido 150kg de peso y todavía no he terminado": la transformación de Cole Prochaska es la más espectacular que has visto en mucho tiempo fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- "He perdido 150kg de peso y todavía no he terminado": la transformación de Cole Prochaska es la más espectacular que has visto en mucho tiempoJoaquín Vico https://ift.tt/CZPrSOI Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *