Este es el falso yogur que triunfa en Lidl y que los nutricionistas recomiendan

10:53 a.m.

Este es el falso yogur que triunfa en Lidl y que los nutricionistas recomiendan

Aunque el yogur siempre ha sido considerado un alimento beneficioso para el organismo, la realidad es que muchos son ante todo fuente de azúcares añadidos y en ocasiones ni siquiera ofrecen probióticos. Por eso, te mostramos cuál es el falso yogur que triunfa en Lidl y que los nutricionistas recomiendan.

El falso yogur más nutritivo y saciante

Elegir cuidadosamente los lácteos que incluimos en nuestra dieta resulta  fundamental para obtener proteínas de calidad así como minerales valiosos como el calcio o el potasio, sin adicionar azúcares, aditivos o grasas en exceso a nuestra mesa.

No obstante, eso no resulta tarea fácil ya que encontramos en el supermercado un sinfín de opciones para escoger: las hay con frutas, con cereales, de sabores, naturales, con mermeladas, con probióticos y sin estos, y muchas alternativas más.

En este sentido, los nutricionistas como Jesús Baraza y otros aconsejan en sus redes sociales e incluso en el consultorio, que se escoja con cuidado los productos lácteos como el yogur que se incluyen a la dieta diaria.

Así, lo recomendable es apostar con alternativas de adecuado perfil nutricional, fuentes de proteínas con bajo contenido graso, ricas en calcio, vitamina D y en lo posible sin azúcares añadidos.

Por eso una alternativa muy adecuada es el skyr natural y con 0% de materia grasa que triunfa en Lidl y que constituye un falso yogur con alto contenido proteico.

El skyr es un alimento típico de Islandia que se elabora a partir de leche  desnatada y resulta un derivado de la fermentación láctea con mayor aporte de proteínas que un yogur o una leche fermentada.

Resulta un producto muy pobre en grasas y en hidratos de carbono y tiene un  sabor suave pero ácido, que constituye una excelente fuente de probióticos con efectos beneficiosos en el organismo.

Por todo esto el skyr constituye un falso yogur muy versátil, que podemos utilizar en el día a día tal como si de un yogur se tratase para obtener nutrientes de calidad para el organismo.

En Vitónica | Skyr: propiedades, beneficios y su uso en la cocina

Imagen | Jumpstory

-
La noticia Este es el falso yogur que triunfa en Lidl y que los nutricionistas recomiendan fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este es el falso yogur que triunfa en Lidl y que los nutricionistas recomiendan Gabriela Gottau https://ift.tt/RHkMOIt Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El Corte Inglés está casi regalando la chaqueta The North Face impermeable que va a salvarte de las lluvias de verano

En apenas unos días dará comienzo oficialmente la temporada de rebajas y es el mejor momento para fichar prendas deportivas que no podemos...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *