Decathlon tiene el vestido de trekking perfecto para tus rutas de montaña por menos de 15 euros: cómodo y fresco

6:53 a.m.

Decathlon tiene el vestido de trekking perfecto para tus rutas de montaña por menos de 15 euros: cómodo y fresco

Para disfrutar de nuestros recorridos en la montaña no hay nada mejor que contar con la vestimenta apropiada sin perder la comodidad y al mismo tiempo, la frescura en tiempos cálidos. Así, te mostramos el mejor vestido de trekking que se encuentra rebajado en Decathlon y que te permitirá recorrer con elegancia tus rutas de senderismo.

Se trata del vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor que en Decathlon se encuentra rebajado en un 30% a un precio excelente de sólo 13,99 euros 19,99 euros.

Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor

Vestido de montaña y trekking Mujer Quechua Exploor

Vestido de montaña y trekking

De forma sostenible, este vestido de montaña ha sido diseñado especialmente para las salidas en medio de la naturaleza con tiempo cálido, con el objetivo de mantenernos frescas, cómodas y elegantes.

Permite una gran libertad de movimientos debido a sus materiales elásticos y  cuenta con dos bolsillos con cierre ideal para guardar todos aquellos objetos que llevemos a la montaña con seguridad.

Permite dar amplias zancadas debido a su forma trapezoidal y se adapta  fácilmente a nuestros movimientos y diferentes cuerpos, encontrándose  igualmente disponible en nueve tallas: de la 34 a la 50.

Vestido De Montana Y Trekking Mujer Quechua Exploor1

El tejido es muy suave, ligero y de rápido secado lo que permite evacuar la  humedad fácilmente y permanecer siempre liviano para no representar una carga en caso de que se moje.

Su ecodiseño aplica diferentes técnicas, entre ellas el uso de poliéster reciclado y el teñido denominado Dry Dyed que utiliza muy poca agua para el tintado, porque se realiza con una máquina de gas a presión que fija el color directamente sobre el tejido.

Este vestido cuenta con un shorty interior que evita los roces de muslos entre sí y preserva la intimidad durante los movimientos en la montaña.

Este vestido es una excelente alternativa para preservar la frescura, la comodidad y la elegancia durante nuestros recorridos de senderismo y podemos encontrarlo en Decathlon rebajado y a un precio excelente de 13,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Decathlon tiene a un precio increíble la mejor mochila para llevar a la montaña

Imagen | Decathlon

-
La noticia Decathlon tiene el vestido de trekking perfecto para tus rutas de montaña por menos de 15 euros: cómodo y fresco fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon tiene el vestido de trekking perfecto para tus rutas de montaña por menos de 15 euros: cómodo y frescoGabriela Gottau https://ift.tt/uZ2HFAq Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El pantalón de montaña Quechua de Decathlon con el que perderte en la montaña esta primavera

La llegada de la primavera hace florecer todos los colores posibles en la montaña y nos incita a acercarnos a la naturaleza para disfrutar ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *