Decathlon liquida la bicicleta eléctrica ideal para ciclismo de carretera que está arrasando entre los profesionales

8:53 a.m.

Decathlon liquida la bicicleta eléctrica ideal para ciclismo de carretera que está arrasando entre los profesionales

Sin duda el ciclismo ha sido uno de los deportes que más usuario ha ganado en los últimos años y es que hay que admitir que es una disciplina bastante versátil que puedes practicar en cualquier momento y con quien quieras. Para ello, la bicicleta es fundamental y si estás buscando una buena opción, presta atención a la que te traemos hoy.

Se trata de la bicicleta eléctrica NCM C5 que es compatible tanto para rutas en ciudad como en carretera.

Bicicleta eléctrica de ciudad NCM C5

Bicicleta eléctrica de ciudad NCM C5

Bicicleta Electrica De Ciudad Ncm C5

Ahora puedes conseguirla en Decathlon a un precio rebajado de 769 euros 1.099 euros. Incorpora un sistema de batería reforzado y extraíble de 36V 12Ah 432Wh que equilibra el peso de la bicicleta con una autonomía de hasta 100 km y una conducción continua de 25 km/h. Su estructura está fabricada en aluminio con elementos como la pantalla Das-Kit E2 integrada en el manillar donde puedes controlar los 3 niveles diferentes de pedaleo.

Para mayor seguridad, lleva una luz frontal que puedes controlar según las necesidades de cada ruta y tanto el sillín como el manillar son ajustables para tener mayor comodidad en la conducción.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Decathlon

En Vitónica | Bicicletas eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

-
La noticia Decathlon liquida la bicicleta eléctrica ideal para ciclismo de carretera que está arrasando entre los profesionales fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon liquida la bicicleta eléctrica ideal para ciclismo de carretera que está arrasando entre los profesionales Vanesa Soto https://ift.tt/keM71Aa Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El desayuno proteico ideal para amantes del chocolate, que se prepara con sólo cinco ingredientes

Si buscas una preparación que de manera efectiva te permita calmar el hambre , te mostrarnos un desayuno proteico ideal para amantes del ch...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *