14 desayunos ricos en proteínas para seguir la dieta keto

8:53 a.m.

14 desayunos ricos en proteínas para seguir la dieta keto

La dieta cetogénica es una de las opciones más usadas para perder peso a expensas de una gran quema de grasas. La misma se basa en alimentos fuente de proteínas y grasas debido a que los hidratos se reducen al máximo. Por eso, dejamos 13 desayunos ricos en proteínas para quienes siguen la dieta keto y acostumbran a realizar esta primer comida del día.

Platos con huevos o lácteos para un desayuno keto

En un desayuno keto, las preparaciones con huevos o lácteos son muy frecuentes, sobre todo si llevamos una dieta omnívora o vegetariana, pues nos permiten resolver una ingesta fácilmente y con proteínas de calidad.

Algunas sugerencias fáciles de realizar son una tortilla esponjosa, tortilla a las finas hierbas con aguacate, huevos al horno sobre aguacate con queso de cabra, pan keto o cloud bread o un pan keto con mucha fibra que podemos acompañar de hojas verdes, aguacate o tapenade, así como usarlo para un bocadillo.

También podemos disfrutar de unos pastelitos de queso sin azúcar, unos gofres keto,  unos mini muffins con arándanos, o una porción de cheescake fitness o tarta de queso.

Tortillaaguacate

Recetas veganas para un desayuno keto

Si llevas una dieta vegana, sin ningún alimento de origen animal, las fuentes de proteínas serán por ejemplo el tofu, las semillas y frutos secos, algas desecadas o seitán.

Así, para un desayuno podemos degustar un revuelto vegano de tofu, un pudding de chocolate vegano, o unas crackers crujientes de semillas que podemos acompañar de crema de cacahuetes casera que también resulta una excelente fuente de proteína para una dieta keto vegana.

Estas son 13 recetas ricas en proteínas, ideales para un desayuno keto que te ayude a perder peso.

En Vitónica | 11 alimentos ricos en proteínas para sumar a la dieta keto (y recetas para prepararlos)

En Vitónica | Nueve desayunos con huevos para la dieta cetogénica que no te sacan del estado de cetosis

Imagen | Vitónica

-
La noticia 14 desayunos ricos en proteínas para seguir la dieta keto fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 14 desayunos ricos en proteínas para seguir la dieta ketoGabriela Gottau https://ift.tt/aAH8P2q Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Hay vida más allá del huevo para sumar proteína a tu desayuno: estas son las mejores opciones

Las proteínas son un macronutriente esencial que se han situado al nivel que merecen. Los desayunos poco saludables que incluyen bollería y...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *