Lidl rebaja las mancuernas regulables que te ayudarán a entrenar en casa ahorrando espacio (y bastante dinero)

4:53 a.m.

Lidl rebaja las mancuernas regulables que te ayudarán a entrenar en casa ahorrando espacio (y bastante dinero)

Tras la pandemia, el número de personas que prefieren entrenar en casa ha aumentado ya que resulta más cómodo, económico y se adapta mejor a la vida laboral de la mayoría de la población. Para ello, hay que contar con cierto material y no siempre tenemos el espacio suficiente por eso hemos encontrado una solución que va a arrasar.

Se trata del set de mancuernas regulables que te permiten fortalecer los músculos entrenando la fuerza y la resistencia.

Set de mancuernas regulables

Set de mancuernas regulables

Set De Mancuernas Regulables Zoom

Ahora puedes conseguirlas en Lidl a un precio de 59,99 euros 72,99 euros. Está compuesto por una barra con superficie antideslizante para un mejor agarre, discos de 8 a 1,25 kg y mecanismo giratorio para facilitar la regulación del peso. Para mayor seguridad, cuenta con una base para apoyar las mancuernas y regular el peso sin dañar el sueño. 

Está hecha de hierro, acero y plástico que ayuda a su mantenimiento con el paso del tiempo y a una limpieza mucho más higiénica. Si te gustaría aprender nuevos entrenamientos con pesas, este set incorpora 8 ejemplos de ejercicios para practicar en casa. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lidl

En Vitónica | Entrena contra el reloj: prueba tu forma física con esta sesión de 25 minutos con pesas rusas


-
La noticia Lidl rebaja las mancuernas regulables que te ayudarán a entrenar en casa ahorrando espacio (y bastante dinero) fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl rebaja las mancuernas regulables que te ayudarán a entrenar en casa ahorrando espacio (y bastante dinero) Vanesa Soto https://ift.tt/QFZ3Ctr Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Arnold Schwarzenneger recomienda tomar esta cantidad de proteína cada día para ganar masa muscular y salud

¿Cuánta proteína tomas a lo largo del día? No importa si vas al gimnasio o no, la proteína es indispensable para mantener la masa muscular,...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *