La radical transformación física de Jerónimo Bosia para ponerse en la piel de Ringo Bonavena

1:53 p.m.

La radical transformación física de Jerónimo Bosia para ponerse en la piel de Ringo Bonavena

Para protagonizar la nueva serie de Disney+, "Ringo, gloria y muerte";  Jerónimo Bosia debió realizar una radical transformación física y ponerse la piel del boxeador Ringo Bonavena.

10 kilos menos en tres meses

Para interpretar al boxeador argentino de peso pesado que llegó a pelear con Muhammad Ali; Jerónimo Bosia ha realizado un gran trabajo entrenando duro y  adaptándose a las reglas y técnicas propias del boxeo, ya que antes practicaba artes marciales, taekwondo y kick boxing.

Sin embargo, su mayor cambio tuvo que ser a nivel físico ya que si bien había ganado músculo y se encontraba "grandote", Ringo Bonavena lucía un cuerpo definido y más afinado que el actor; por lo tanto a Jerónimo le sobraban siete u ocho kilos.

Así, tras una reunión de producción Jeronimo Bosia tuvo que transformar su cuerpo y bajar 10 kilos en tres meses, lo cual implicó un gran cambio a nivel corporal que como profesional de la actuación le ha encantado protagonizar.

Para ello, el entrenamiento fue muy duro y su dieta fue cuidadosamente modificada de manera tal de perder grasa y conservar músculo volviéndose más fino, pero igualmente fuerte.

De los ejercicios más usados en el entrenamiento de Jerónimo Bosia para poder interpretar a Ringo Bonavena, se encontraban además del propio boxeo, dominadas, movimientos con soga y por supuesto con el clásico saco.

En Vitónica | "He adelgazado 10 kilos en dos años": así ha entrenado Chenoa para conseguir su increíble transformación física

Imagen | Star Plus

-
La noticia La radical transformación física de Jerónimo Bosia para ponerse en la piel de Ringo Bonavena fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La radical transformación física de Jerónimo Bosia para ponerse en la piel de Ringo BonavenaGabriela Gottau https://ift.tt/0TXq86S Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Hipertrofia sarcoplasmática y sarcomérica: esto es lo que tienes que saber en 2024

Uno de los mitos más divulgados hace una década cuando la ola del fitness estaba en sus inicios es el que concierne a la hipertrofia sarcop...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *