Abre en Madrid el mayor parque de atracciones indoor que te permite entrenar y divertirte al mismo tiempo

10:54 a.m.

Abre en Madrid el mayor parque de atracciones indoor que te permite entrenar y divertirte al mismo tiempo

Con un espacio de casi 3000 metros cuadrados, abre en Madrid el mayor parque de atracciones indoor para niños y adultos, que te permite entrenar y divertirte al completo.

Entrenar y quemar calorías en un parque de atracciones indoor

Ubicado en el centro comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz, ha abierto sus puertas un gran parque de atracciones indoor, JumpYard que tiene un horario de apertura de lunes a domingo de 10 a 21 horas.

Tras su éxito en Barcelona y en otros países de Europa, este espacio multiaventura ideal para los amantes de las emociones fuertes y donde al  mismo tiempo podemos entrenar y quemar muchas calorías, abre sus puertas en Madrid.

En el parque podemos encontrar colchonetas, paredes de escalada, camas elásticas, pistas de fútbol, pasarelas de obstáculos, competiciones de realidad aumentada y piscinas de bolas, entre otras opciones para movernos y divertirnos.

Asimismo, incluye actividades orientadas a fomentar habilidades de parkour y free running, así como otras perfectas para quemar calorías escalando, saltando o pateando y esquivando bolas.

Jumyard1

Por supuesto, también ofrece juegos en los que se utiliza mayormente tecnología, como por ejemplo videojuegos con realidad aumentada o Valo TV que a través de una cámara transporta a los usuarios a un juego.

En la zona de fútbol se permite realizar ejercicios técnicos y partidos rápidos, por lo que este parque de atracciones indoor resulta una excelente alternativa para entrenar y divertirnos en simultáneo o a puertas cerradas, pudiendo disfrutar de diversas actividades destinadas tanto a niños como a adultos.

En Vitónica | Los mejores videojuegos activos para mantenerte en forma dentro de casa

Imagen | JumpYard

-
La noticia Abre en Madrid el mayor parque de atracciones indoor que te permite entrenar y divertirte al mismo tiempo fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Abre en Madrid el mayor parque de atracciones indoor que te permite entrenar y divertirte al mismo tiempo Gabriela Gottau https://ift.tt/5axhTd3 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Sentadilla Sissy: en qué consiste este ejercicio ideal para fortalecer cuádriceps y trabajar el core

El desarrollo del core, y también de los muslos, especialmente cuádriceps , isquiotibiales así como glúteos, resulta fundamental para mante...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *