La cena más ligera y sana que puedes preparar en 10 minutos sin encender ni un fuego

9:53 a.m.

La cena más ligera y sana que puedes preparar en 10 minutos sin encender ni un fuego

El verano se encuentra cada vez más cerca y las noches más cálidas se empiezan a hacer presentes. Por eso, dejamos una idea de cena ligera y sana que puedes preparar en 10 minutos sin encender ni un fuego.

Una sencilla ensalada para cenar

La temporada de ensaladas ya ha comenzado y pueden ayudarnos a resolver una comida saciante y nutritiva en muy poco tiempo, especialmente si no necesitamos cocciones para su elaboración.

Por eso, una cena perfecta para un día cálido puede ser una ensalada de langostinos, rúcula y papaya que resulta fresca y destaca por su riqueza en proteínas y fibra.

Constituye una opción que podemos preparar con langostinos cocidos o bien, dejar marinando el marisco si tenemos mayor disponibilidad de tiempo, para después combinarlo con las frutas y verduras de la receta.

El sabor suave de los langostinos combinado con el picante y ligero amargo de la rúcula, junto al dulzor de la papaya puede ser una combinación perfecta para refrescarnos y lograr una cena deliciosa en muy poco tiempo.

Por supuesto, siempre podemos modificar la receta incorporando o sacando ingredientes a nuestro agrado, pero los ingredientes originales de esta ensalada de  langostinos, rúcula y papaya resultan una excelente alternativa para  obtener vitamina C, proteínas y mucha fibra, ideal para saciarnos sin muchas calorías.

Ya sabes, si buscas una cena ligera y deliciosa que puedes preparar en muy poco  tiempo sin encender ni un fuego, esta receta de ensalada puede ser una  excelente opción para probar en casa.

En Vitónica | 31 cenas saludables, fáciles y muy rápidas para que tengas dónde elegir toda la semana

Imagen | DAP

-
La noticia La cena más ligera y sana que puedes preparar en 10 minutos sin encender ni un fuego fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La cena más ligera y sana que puedes preparar en 10 minutos sin encender ni un fuego Gabriela Gottau https://ift.tt/IzhxTCt Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *