"El fitness es para todo el mundo": Arnold Schwarzenegger invitó a su campeonato a Kyle, el primer culturista con síndrome de Down en subirse a la tarima

9:54 a.m.

Kyle Landi es el primer culturista canadiense con síndrome de Down, como él mismo expone orgulloso en su biografía de Instagram. En estos días su nombre ha sonado más que nunca ya que, como escribe en su última publicación: "ha cambiado la historia".

Kyle Landi es el primer culturista canadiense en participar en un Anorld Classic 

Ese cambio de historia que Kyle comenta se debe a que participó en el Arnold Classic de 2023 al ser invitado por el mismísimo Arnold Schwarzenegger. Arnie siempre ha fomentado la inclusión de cualquier persona al culturismo como expusimos en este artículo de Vitónica.

Kyle cuenta con 136 mil seguidores en Instagram a los que inspira cada día por la pasión hacia el culturismo y por su dedicación hacia el deporte. A continuación podemos ver brevemente una secuencia de su paso por la tarima del Arnold Classic 2023.

¿Quién quiere ver de vuelta a Kyle en la tarima?

Esa es la pregunta de una de sus últimas publicaciones en redes sociales, especialmente en Instagram y Tik Tok donde Kyle publica a menudo. Él mismo comenta dicha publicación en la que cita a su ídolo: Arnold dijo una vez "volveré"

Schwarzenegger es uno de los principales ídolos de Kyle, y así lo ha mostrado muchas veces. Pudo conocerlo a principios de marzo de este año 2023, vídeo en el que se muestra totalmente ilusionado por el gran momento.

Hace apenas una semana Arnold Sports publicó una imagen en la que recogía ese momento donde se conocieron Kyle y Arnold, junto con otra imagen del 35º Arnold Classic. "El fitness es para todo el mundo, y Kyle ha demostrado que es cierto".

Un culturista entre culturistas

Haciendo un repaso por el Instagram de Kyle podemos verle conociendo y hablando a diferentes culturistas mundialmente reconocidos. A Larry Wheels le mostró su parte preferida, los abdominales; a Cbum le comentó que entrenaba en el Pure Muscle Fitness de Toronto; pero si hay algo que uno no olvida jamás es posar junto a Nick Walker en el escenario de un Arnold Classic.

Este viaje no ha sido fácil. Hubo momentos que lo pusieron a prueba mental, espiritual y físicamente. Este momento en el tiempo hizo que todo valiera la pena. Kyle es un héroe y un modelo a seguir para todos nosotros y todos lo amamos mucho. Estas son las bonitas palabras de su familia agradeciendo el apoyo a Kyle. Y la frase más importante: "apenas estamos comenzando".

En Vitónica | El vídeo de este chico discapacitado levantando 227 kilos en peso muerto ha emocionado a muchos, incluso a Arnold Schwarzenegger

Imágenes | Kyle Landi (Instagram)

-
La noticia "El fitness es para todo el mundo": Arnold Schwarzenegger invitó a su campeonato a Kyle, el primer culturista con síndrome de Down en subirse a la tarima fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- "El fitness es para todo el mundo": Arnold Schwarzenegger invitó a su campeonato a Kyle, el primer culturista con síndrome de Down en subirse a la tarima Joaquín Vico https://ift.tt/BQcPLYJ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *