Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años

8:56 a.m.

Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años

Si nos esforzamos y trabajamos duro nuestro cuerpo muestra resultados, aún cuando tenemos casi 50 años. Eso ha quedado demostrado con la increíble transformación física de Paco León, el actor y director que luce como nunca a sus 48 años.

Paco León muy fitness a sus casi 50 años

El actor y director de "kiki, el amor se hace" o "Carmina y revienta"; este año luce un cuerpo renovado, ya que sus músculos se ven cada vez más trabajados y grandes.

De la mano del entrenador personal Aaron Santos, el andaluz trabaja cada día su cuerpo y le ha tomado el gusto a lucir perfecto con 48 años.

En verano, en bañador y luciendo unos abdominales que a todos dejó boquiabiertos, el actor y director ha demostrado que le está dando duro al deporte.

Recientemente, ha subido una foto a Instagram en la que muestra la hipertrofia  transitoria en su cuerpo, justo después de entrenar, y queda allí  confirmado su increíble transformación física a sus casi 50 años.

Con abdominales marcados, pectorales redondos, hombros fuertes, y brazos y  piernas que demuestran lo duro que está trabajando; Paco León ha logrado un verdadero cambio positivo a nivel físico en este 2023 y que resulta  realmente alentador para quienes no se animan a dar el primer paso hacia una gran transformación física.

En Vitónica | Empieza a entrenar después de los 40: siete ejercicios que no te pueden faltar

Imagen | Foto de portada: Marc Lozano, foto 1: @pacoleon

-
La noticia Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años Gabriela Gottau https://ift.tt/Yfz0GJV Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El alimento que incluir en tu cena para dormir como un bebé

¿Qué alimentos sueles incluir en la cena? Lo que comemos durante el día, especialmente durante la cena, puede influir en nuestro descanso. ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *