Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años

8:56 a.m.

Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años

Si nos esforzamos y trabajamos duro nuestro cuerpo muestra resultados, aún cuando tenemos casi 50 años. Eso ha quedado demostrado con la increíble transformación física de Paco León, el actor y director que luce como nunca a sus 48 años.

Paco León muy fitness a sus casi 50 años

El actor y director de "kiki, el amor se hace" o "Carmina y revienta"; este año luce un cuerpo renovado, ya que sus músculos se ven cada vez más trabajados y grandes.

De la mano del entrenador personal Aaron Santos, el andaluz trabaja cada día su cuerpo y le ha tomado el gusto a lucir perfecto con 48 años.

En verano, en bañador y luciendo unos abdominales que a todos dejó boquiabiertos, el actor y director ha demostrado que le está dando duro al deporte.

Recientemente, ha subido una foto a Instagram en la que muestra la hipertrofia  transitoria en su cuerpo, justo después de entrenar, y queda allí  confirmado su increíble transformación física a sus casi 50 años.

Con abdominales marcados, pectorales redondos, hombros fuertes, y brazos y  piernas que demuestran lo duro que está trabajando; Paco León ha logrado un verdadero cambio positivo a nivel físico en este 2023 y que resulta  realmente alentador para quienes no se animan a dar el primer paso hacia una gran transformación física.

En Vitónica | Empieza a entrenar después de los 40: siete ejercicios que no te pueden faltar

Imagen | Foto de portada: Marc Lozano, foto 1: @pacoleon

-
La noticia Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años Gabriela Gottau https://ift.tt/Yfz0GJV Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *