Adéntrate más lejos en la montaña con estos bastones de senderismo de Decathlon

8:53 a.m.

Adéntrate más lejos en la montaña con estos bastones de senderismo de Decathlon

Los bastones de senderismo son de gran ayuda cuando realizamos recorridos largos, con mucha inclinación o si somos principiantes en esta actividad. Nos ayudarán a liberar tensión en las piernas, pero especialmente en la espalda baja, zona que suele cargarse en exceso. Decathlon tiene disponibles varias opciones, de las que destacamos el set de dos bastones Acktive Sports. 

Set 2 bastones trekking aluminio Aktive Sports

Set 2 bastones trekking aluminio Aktive Sports

Set 2 bastones trekking aluminio Aktive Sports

Set 2 Bastones Trekking Aluminio Aktive Sports

Estos bastones de senderismo son regulables desde 67 cm para personas más bajas o de menor edad, hasta los 135 cm de alto con los que pueden ser utilizados por cualquier persona y ajustarlos a sus necesidades. Están disponibles en color azul y también en negro.

Están fabricados en aluminio ligero para que apenas notemos su peso en nuestra marcha. Los mangos tienen acolchado para que no rocemos nuestras manos en la travesía, y además cuenta con una cinta de agarre que podemos utilizar para un mayor ajuste y no perder el bastón.

Todo terreno

Set 2 Bastones Trekking Aluminio Aktive Sports 1

Apúntate a cualquier aventura, en cualquier terreno. Estos bastones amortiguan los golpes en terrenos más duros y blandos, previniendo así lesiones en las articulaciones que más sufren: rodillas y zona baja de la espalda.

La punta redonda antideslizante aporta seguridad y previene posibles resbalones en superficies mojadas o húmedas. Es común encontrarnos terrenos con alguna placa de hielo al iniciar las rutas a primera hora de la mañana, pero con estos bastones iremos más seguros.

Son muy duraderos y nos acompañarán en todas nuestras aventuras. Caminar por la naturaleza es tremendamente beneficioso para la salud, así que puede ser un buen momento para hacer una escapada a la zona verde más cercana que tengamos. El precio por el set de dos bastones de trekking Aktive Sports es de 17,95 euros

Set 2 bastones trekking aluminio Aktive Sports

Set 2 bastones trekking aluminio Aktive Sports

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Decathlon está agotando estos pantalones de senderismo al 50% para disfrutar de la montaña en primavera

Imágenes | Sig SG 510 (Wikimedia Commons)

-
La noticia Adéntrate más lejos en la montaña con estos bastones de senderismo de Decathlon fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Adéntrate más lejos en la montaña con estos bastones de senderismo de Decathlon Joaquín Vico https://ift.tt/sYwM0qE Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El entrenamiento de glúteos es apto para todas las edades: los mejores ejercicios si tienes más de 40

El entrenamiento de fuerza debería ser prescrito como base fundamental del ejercicio físico que puede desarrollar cualquier persona y a cu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *