Siete postres sin azúcar con legumbres para ganar músculo de la forma más rica

3:53 p.m.

Siete postres sin azúcar con legumbres para ganar músculo de la forma más rica

Ingerir postres de manera habitual no tiene por qué ser incompatible con una  dieta de calidad. Sin embargo, es fundamental cuidar los ingredientes de los mismos de manera tal de saciarnos y obtener buenos nutrientes con su consumo. Por eso, te mostramos siete ideas para usar legumbres en tus postres y sumar proteínas con su ingesta.

Legumbres, un ingrediente beneficioso para tus postres

Al momento de preparar postres saciantes y sanos la incorporación de proteínas y fibra resulta de gran ayuda es por eso que las legumbres pueden ser un ingrediente de mucha utilidad y beneficioso para nuestros platos dulces.

Si bien podemos acudir a harina de legumbres o a crema de cacahuetes, en este caso hablamos de la incorporación de los granos como tal, previamente remojados y cocidos.

Utilizadas de esta forma las legumbres poseen una menor densidad calórica y son excelentes fuentes de fibra, así como también de hierro, potasio y otros  micronutrientes que el organismo necesita.

Postres saludables con legumbres en su interior

Sin duda la incorporación de legumbres a nuestros postres es algo no tan habitual, pero que puede ofrecer resultados sorprendentes, y favorecer en gran medida la saciedad de nuestro cuerpo. Por eso, te mostramos los mejores postres con legumbres en su interior que recomendamos probar en casa:

Browniealubias
  • Dorayakis japoneses que son un dulce muy habitual dentro de la población más  longeva y delgada del mundo y que utilizan anko o crema de judías azuki  como relleno.
  • Bizcocho de chocolate fitness fuente de grasas insaturadas, sin gluten y con una gran proporción de proteínas.
  • Crema de cacao y alubias que puede consumirse como tal a modo de postre o  bien utilizarse para untar en desayunos y meriendas, especialmente si somos amantes del chocolate.

Estas son siete ideas para incluir legumbres en tus postres y sumar proteínas a la dieta mediante platos dulces más saciantes y nutritivos.

En Vitónica | 13 recetas de postres fitness, sin azúcar y ricos en proteínas, ideales para golosos que buscan ganar músculo

Imagen | DAP

-
La noticia Siete postres sin azúcar con legumbres para ganar músculo de la forma más rica fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Siete postres sin azúcar con legumbres para ganar músculo de la forma más ricaGabriela Gottau https://ift.tt/tTVR5nl Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *