Llévate este reloj deportivo Xiaomi a precio mínimo que te ayudará a sacarle todo el partido a tus entrenamientos de fitness, running y más

9:53 a.m.

Llévate este reloj deportivo Xiaomi a precio mínimo que te ayudará a sacarle todo el partido a tus entrenamientos de fitness, running y más

¿Aún no tienes un reloj deportivo con el que registrar y analizar tu rendimiento deportivo y tu salud? Si estás pensando en hacerte con uno, o renovar el que tienes desde hace tiempo, el Xiaomi Watch S1 Active GL tiene una excelente relación calidad-precio gracias a su descuento actual en tiendas como El Corte Inglés. Te contamos sus características en este artículo.

Xiaomi Watch S1 Active GL Moon White Smartwatch

Xiaomi

El modelo de reloj deportivo S1 Active GL de Xiaomi reúne las mejores funciones que necesitamos en un solo dispositivo. En su pantalla AMOLED de alta resolución de 1,43" podemos ver todo tipo de gráficos exquisitos para visualizar y analizar las diferentes métricas que mide en todo momento.

Cuenta con más de 200 esferas de reloj para diseñar nuestro reloj según el momento. Esta opción hará que no nos cansemos de él al poder variarlo entre todas esas opciones de colores y menús. Todo ello con una vista amplia y detalles más claros.

Tu entrenador siempre contigo

Screenshot 2

Este smartwatch de Xiaomi tiene integrados 117 modos deportivos, 19 de ellos modos profesionales, para monitorizar actividades físicas como correr, ir en bicicleta, tenis, natación, HIIT, salir por la montaña y otras muchas. Es resistente al agua, así que no tenemos que preocuparnos por entrenar en cualquier lugar, incluso en la piscina.

Mide también variables importantes para la salud como los niveles de oxígeno en sangre o la frecuencia cardiaca en todo momento, incluso cuando dormimos. Gracias a su GPS de doble banda nos da una ubicación rápida y precisa con la que podemos saber cuántos kilómetros nos hemos desplazado, o el número de pasos que hemos dado a lo largo del día.

Control de sueño y estrés

Xiaomi

La función de monitor del sueño supervisa el sueño prolongado por la noche y las siestas esporádicas por el día. Registra tus patrones de sueño en diferentes etapas y te ayuda a mejorar tus hábitos para disfrutar de un mejor sueño.

El smartwatch detecta tus niveles de estrés en todo momento y los compara con tus tendencias diarias en el último mes. De esta forma sabe cuándo tienes picos elevados de estrés, momento en el que puedes realizar los ejercicios de respiración que te propone durante unos minutos.

Conectado a tu móvil en todo momento

Screenshot 3

El reloj deportivo de Xiaomi te permite recibir notificaciones importantes, como las llamadas entrantes, los recordatorios y las notificaciones deportivas en cualquier momento, sin necesidad de mirar el móvil. Gracias al micrófono y altavoz integrados, puedes realizar llamadas telefónicas Bluetooth sin necesidad de sacar el móvil.

Con la aplicación Mi Fitness podremos ver las estadísticas diarias en nuestro móvil u ordenador que han sido registradas durante las 24 horas del día en nuestro reloj deportivo. De esta forma podremos ver las gráficas y analizar diferentes aspectos de rendimiento y salud.

Batería de larga duración

Está diseñado para durar 24 días en modo de ahorro de batería, o 12 días con un uso más intensivo. Si activamos el modo GPS la duración es de 30 horas, mucho más que suficiente si pensamos realizar una carrera de larga distancia y muchas horas. En 2,5 horas tendremos de nuevo la batería completamente cargada. Su precio es de 199 euros 134,99 euros en PcComponentes, o 159 euros en otras tiendas como El Corte Inglés.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Adidas, Nike, Puma y más: las zapatillas de running que no puedes perder de vista si vas a empezar a entrenar esta primavera

Imágenes | Xiaomi, PcComponentes, El Corte Inglés

-
La noticia Llévate este reloj deportivo Xiaomi a precio mínimo que te ayudará a sacarle todo el partido a tus entrenamientos de fitness, running y más fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Llévate este reloj deportivo Xiaomi a precio mínimo que te ayudará a sacarle todo el partido a tus entrenamientos de fitness, running y másJoaquín Vico https://ift.tt/TAp7z5G Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *