El Corte Inglés liquida la bicicleta elíptica BH con un 70% de descuento ideal para entrenar cardio en casa

5:53 a.m.

El Corte Inglés liquida la bicicleta elíptica BH con un 70% de descuento ideal para entrenar cardio en casa

Tras la pandemia, muchos son los que se han acostumbrado a entrenar desde casa ya que les resulta más compatible con la vida laboral y han dedicado un espacio a crear un gimnasio doméstico. Hay ciertos elementos que no pueden faltar y uno de ellos es una bicicleta elíptica como la que te vamos a mostrar.

Se trata de la BH ZK200, una bicicleta que está diseñada para uso doméstico regular.

Bicicleta elíptica ZK200 BH Fitness

Bicicleta elíptica ZK200 BH Fitness

Bicicleta elíptica ZK200 BH Fitness

Ahora puedes conseguirla rebajada en El Corte Inglés a un precio de 149,70 euros 499 euros. Incluye una pantalla LCD que mide tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso y ODO además de un test de control de grasa corporal (BF) y de recuperación (RT). Sus 8 niveles de intensidad son regulables manualmente y el manillar lleva un sistema de medición de frecuencia cardíaca por contacto.

Soporta hasta 110 kg con 12 kg de sistema de inercia y pedales sobredimensionados para un uso más cómodo en cualquier usuario de la familia. Sus dimensiones constan de 167 x 61 x 150 cm lo que hace que sea perfecta para cualquier espacio y las ruedas de la parte baja ayudan a su desplazamiento. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | El Corte Inglés e Imagen de prostooleh en Freepik

En Vitónica | Tres formas para hacer más intenso tu entrenamiento en la elíptica


-
La noticia El Corte Inglés liquida la bicicleta elíptica BH con un 70% de descuento ideal para entrenar cardio en casa fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El Corte Inglés liquida la bicicleta elíptica BH con un 70% de descuento ideal para entrenar cardio en casa Vanesa Soto https://ift.tt/yPuO1tV Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lavar o no lavar la carne antes de cocinarla: ¿qué consecuencias tiene cocinar la carne sin lavar?

La manipulación de carnes en la cocina puede ser muy diferente de una persona a otra, siendo en muchas casas habitual el lavado previo a l...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *