Siete muebles de IKEA ideales para crear un espacio de entrenamiento en casa

05:54

Siete muebles de IKEA ideales para crear un espacio de entrenamiento en casa

No siempre el diseño estético y el estilo deportivo debe estar reñido a la hora de elegir muebles para nuestra casa y es que en ocasiones podemos hacer deporte con elementos de nuestro hogar de lo más cotidiano. En IKEA te proponen una selección de ideas que puedes usar para ambos cometidos:

Alfombrilla

Alfombrilla

Esta colchoneta plegable apenas ocupa espacio y es ideal para hacer ejercicios de suelo o practicar algunos deportes. Además, no tiene substancias, ftalatos, ni productos químicos dañinos para la piel.

Su precio es de 34,99 euros.

PLUFSIG Alfombrilla gimnasia plegable

PLUFSIG Alfombrilla gimnasia plegable

Altavoz portátil

Altavoz

Entrenar con música es mucho mejor y con este altavoz bluetooth puedes reproducir tus canciones favoritas para motivarte. Puedes controlarla con la voz además de contestar llamadas, conectarlo a cualquier dispositivo y usarlo durante 15 horas seguidas.

Su precio es de 24,99 euros.

ENEBY Altavoz portátil Bluetooth, negro

ENEBY Altavoz portátil Bluetooth, negro

Puf

Puf

Además de ser un asiento, este puf puede servir para practicar algunos ejercicios de Yoga y Pilates sin problema. El material antideslizante de la parte inferior hace que los pufs se mantengan inmóviles en su sitio y llevan una funda tejida extraíble.

Su precio es de 69,99 euros.

SANDARED Puf, gris

SANDARED Puf, gris

Cesta de rejilla

Bandeja

Esta bandeja sirve como almacenaje de tus pelotas, cintas, guantes y más ya que al tener rejillas es transpirable y más higiénica. La puedes apilar y es apta para zonas con humedad sin estripearse.

Su precio es de 5 euros.

JONAXEL Cesto de rejilla, blanco

JONAXEL Cesto de rejilla, blanco

Banco

Banco

Fabricado en madera de roble, este banco es muy útil a la hora de descansar, realizar ejercicios o incluso meramente decorativo. Es bastante resistente y lo puedes colocar en cualquier espacio de tu casa.

Su precio es de 279 euros.

MÖCKELBY Banco, roble

MÖCKELBY Banco, roble

Armario taquillero

Armario

Como si de un gimnasio profesional se tratase, este armario metálico te permite tener todo organizado dividido en diferentes espacios. Es bastante silencioso y te permite pegar imanes para decorarlo o anotar pequeños recordatorios.

Su precio es de 229 euros.

IDÅSEN Armario alto+ puerta +cajón, gris

IDÅSEN Armario alto+ puerta +cajón, gris

Biombo

Biombo

Si el espacio que vas a convertir en gimnasio lo compartes con el despacho u otra sala, lo puedes dividir con este biombo. Los paneles permiten el paso de la luz sin perder intimidad y se pliega para guardarlo fácilmente. 

Su precio es de 129 euros

RISÖR Biombo, blanco/negro

RISÖR Biombo, blanco/negro

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | IKEA

En Vitónica | Kettlebells, gomas elásticas, poleas... 17 accesorios con los que puedes entrenar en casa o en el gimnasio (y cómo utilizar cada uno de ellos)

-
La noticia Siete muebles de IKEA ideales para crear un espacio de entrenamiento en casa fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Siete muebles de IKEA ideales para crear un espacio de entrenamiento en casa Vanesa Soto https://ift.tt/uURlDVT Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *