El Corte Inglés liquida en su Día sin IVA el reloj deportivo Garmin Fenix 6 Pro Solar a mitad de precio

5:54 a.m.

El Corte Inglés liquida en su Día sin IVA el reloj deportivo Garmin Fenix 6 Pro Solar a mitad de precio

Las campañas y promociones de las tiendas son la mejor oportunidad para renovar nuestro material deportivo ya que podemos conseguir grandes marcas a precios reducidos. Los relojes son lo más solicitado y hemos encontrado una ganga de Garmin digna de un outlet.

Se trata del Garmin Fenix 6 Pro Solar, un reloj con cristal Power Glass que permite captar la energía solar y alargar su autonomía de tu reloj durante semanas.

Reloj GPS Fenix 6 Pro Solar Garmin

Ahora puedes conseguirlo en El Corte Inglés rebajado a 395,85 euros 799,99 euros. Es apto para diferentes actividades deportivas incluidas escalada interior, bouldering y el surf, además de nuevas métricas para el esquí de montaña y el ciclismo de montaña avanzadas. Incorpora diferentes sistemas de navegación como GPS, GLONASS y Galileo junto con otros extras como el altímetro, barómetro y brújula de 3 ejes. 

Recibe correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto y alertas directamente en tu reloj cuando lo emparejes a tu smartphone compatible. Dentro de la salud física, mide diferentes puntos del ritmo cardiaco, oxígeno en sangre, aclimatación del cuerpo y en el descanso las horas, las fases, la calidad y la puntuación del sueño. 

Almacena hasta 2.000 canciones o accede a aplicaciones de terceros como Spotify, Deezer y Amazon Music además de poder realizar pagos con Garmin Pay.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | El Corte Inglés 

En Vitónica | Garmin lanza el Instinct 2: un nuevo smartwatch que promete batería infinita en su versión Solar 


-
La noticia El Corte Inglés liquida en su Día sin IVA el reloj deportivo Garmin Fenix 6 Pro Solar a mitad de precio fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El Corte Inglés liquida en su Día sin IVA el reloj deportivo Garmin Fenix 6 Pro Solar a mitad de precio Vanesa Soto https://ift.tt/bms0Xwl Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El entrenamiento de glúteos es apto para todas las edades: los mejores ejercicios si tienes más de 40

El entrenamiento de fuerza debería ser prescrito como base fundamental del ejercicio físico que puede desarrollar cualquier persona y a cu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *