19 ensaladas ricas en proteínas magras para no perder músculo en la cuesta de enero

6:53 a.m.

19 ensaladas ricas en proteínas magras para no perder músculo en la cuesta de enero

La ingesta de proteínas resulta fundamental si queremos conservar masa magra y al mismo tiempo, no engordar o adelgazar. Por esta razón, dejamos 19 ensaladas ricas en proteínas magras para no perder músculo en la cuesta de enero y al mismo tiempo, comer sano y ligero.

Proteínas para conservar masa muscular

Si en los últimos días del año 2022 tu actividad física se redujo considerablemente, pero no deseas perder músculo sino todo lo contrario, te proponemos cuidar más que nunca la alimentación garantizando la presencia de una adecuada cantidad de proteínas.

La ingesta de proteínas no sólo resulta de utilidad para mantener activo nuestro metabolismo ayudando entre otras cosas a no engordar o adelgazar, sino que además puede garantizar la conservación de masa muscular.

Esto resulta especialmente importante en adultos mayores en quienes la  pérdida de masa magra es parte del proceso natural de envejecimiento y esto puede reducirse al máximo mediante ejercicio y dieta adecuada, en la cual no pueden faltar las proteínas.

Ensaladapastaypavo

Las ensaladas más sabrosas y con más proteínas

Para comer sano y ligero pero al mismo tiempo garantizar la conservación de masa muscular, dejamos las siguientes ensaladas ricas en proteínas que  puede ser aprovechar en la cuesta de enero:

Estas son 19 ensaladas ricas en proteínas ideales para comer ligero y no perder músculo en la cuesta de enero.

En Vitónica | Los alimentos con más proteínas de alto valor biológico ordenados de mayor a menor

Imagen | DAP

-
La noticia 19 ensaladas ricas en proteínas magras para no perder músculo en la cuesta de enero fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 19 ensaladas ricas en proteínas magras para no perder músculo en la cuesta de enero Gabriela Gottau https://ift.tt/EMbmAyJ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Esto es lo que ocurre en tu cuerpo cuando te comes media docena de torrijas de una sentada

Ya estamos en Semana Santa y con ella han llegado a nuestras casas y tiendas favoritas las famosas y típicas torrijas habituales en estas ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *