11 sopas y cremas para combatir el frío y saciarnos con pocas calorías

08:55

11 sopas y cremas para combatir el frío y saciarnos con pocas calorías

Ante las menores temperaturas externas nuestro cuerpo requiere de ayuda para mantenerse templado, y es allí donde las preparaciones reconfortantes cobran presencia en nuestra mesa. Por eso, dejamos 11 recetas de sopas y cremas para combatir el frío y saciarnos con pocas calorías.

Cómo lograr sopas y cremas saciantes y ligeras

Las sopas y cremas que solemos disfrutar en esta temporada son preparaciones con alto contenido acuoso y por ello resultan verdaderamente saciantes y con una densidad energética reducida, especialmente si escogemos ingredientes frescos, de calidad y sin muchas calorías.

Así, aconsejamos incluir en nuestras sopas y cremas, verduras, frutas y  vegetales diversos puediendo acudir a proteínas magras para incrementar el poder saciante estos platos sin sumar calorías en demasía.

La presencia de fibra derivada de legumbres o de vegetales que componen el  plato también contribuirá a calmar el apetito de forma efectiva, sin  incorporar muchas calorías. De esta forma, podemos lograr fácilmente sopas y cremas muy saciantes y al mismo tiempo ligeras, ideales para combatir el frío por estos meses del año.

Coliflorensopa

Las sopas y cremas reconfortantes más sanas y ligeras

Si buscamos un plato que en simultáneo nos ayude a combatir el frío y nos alimente con nutrientes calidad, saciándonos sin muchas calorías, dejamos las siguientes recetas de sopas y cremas que podemos preparar en casa:

Estas son 11 recetas de sopas y cremas ideales para combatir el frío y  saciarnos sin muchas calorías mientras sumamos a la dieta vitaminas,  minerales y otros nutrientes de calidad.

En Vitónica | 49 platos de cuchara saludables ideales para los días de frío

Imagen | DAP

-
La noticia 11 sopas y cremas para combatir el frío y saciarnos con pocas calorías fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 sopas y cremas para combatir el frío y saciarnos con pocas calorías Gabriela Gottau https://ift.tt/j0g9ltd Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Una rutina de calistenia en 15 minutos para ganar masa muscular

En anteriores ocasiones en Vitónica hemos hablado de la Calistenia y de los diferentes ejercicios que podemos realizar. La verdad que exi...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *