Este es el brutal cambio de La Montaña y La Bestia: de hombres más fuertes del mundo al combate más pesado de la historia

09:54

Este es el brutal cambio de La Montaña y La Bestia: de hombres más fuertes del mundo al combate más pesado de la historia

Eddie Hall (La Bestia) y Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña de Juego de Tronos) han sido eternos rivales durante muchos años. Dicen que un buen rival te hace dar lo mejor de ti, y eso ha ocurrido con el cambio físico de ambos, ya que ha sido precisamente un combate de boxeo lo que propició su bestial cambio físico. Este es el camino común que han recorrido dos de los hombres más fuertes del mundo.

De enfrentarse por el Campeonato del Hombre Más Fuerte del Mundo, a pelear en el ring

Eddie Hall fue el primer hombre en levantar 500 kg en peso muerto hace ya seis años en el Campeonato Mundial de Peso muerto de Leeds, Inglaterra. Por algo se le conoce como "La bestia". Este récord estuvo vigente durante años, hasta que otro de los hombres más fuertes del mundo, se atrevió a probar con 501 kg.

Hafþór Júlíus Björnsson, más conocido como La Montaña, el 2 de mayo de 2020, cuatro años más tarde del récord de Eddie, dejó al mundo boquiabierto levantando 501 kg de peso muerto, lo que supuso convertirse en el poseedor del nuevo récord de peso muerto.

Rivales en el cuadrilátero

Las competiciones de strongman quedaron de lado para ambos para centrarse en una nueva aventura que les enfrentaría a ambos: una lucha de boxeo. El 19 de marzo de 2022 se enfrentaron en el Dubai Duty Free Tennis Stadium de los Emiratos Árabes Unidos.

Eddie Hall compartió en su Instagram que "La espera había terminado" y los dos viejos rivales podrían limar asperezas en el combate más pesado de la historia. Tuvo que posponerse en otra ocasión por una lesión de Hall, pero finalmente se pudo ver la pelea.

La Montaña volvió a vencer a La Bestia en un combate donde se evidenció las ganas que tenían de enfrentarse. La diferencia de altura ayudó al islandés, aunque el combate se decidió por los jueces tras completar los seis asaltos.

Ambos ganaron en algo: cambios físicos gracias a un objetivo

La eterna lucha entre los campeones del Mundial de Hombre Más Fuerte del Mundo terminó en ese combate, de momento. En 2017 Eddie Hall ganó el World's Strongest Man, dejando a La Montaña en segundo lugar, mientras que en 2018 fue Hafþór Júlíus Björnsson el ganador. Ya en 2016 La Montaña quedó en segundo lugar, dejando en el tercer puesto a Eddie.

Al dejar de competir en estos eventos, centraron sus esfuerzos en el combate de boxeo, lo que hizo que ambos mejoraran su físico. Los cambios son simplemente bestiales, ya que gracias a su base muscular consiguieron un físico envidiable después de eliminar más de 50 kg de grasa.

montaña
la bestia

En Vitónica | El increíble cambio físico de TheGrefg: así se ha entrenado para ganar más músculo, fuerza y resistencia

Imágenes | Instagram de Hafþór Júlíus Björnsson, Instagram de Eddie Hall, Extracto de "Juego de Tronos" de HBO

-
La noticia Este es el brutal cambio de La Montaña y La Bestia: de hombres más fuertes del mundo al combate más pesado de la historia fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este es el brutal cambio de La Montaña y La Bestia: de hombres más fuertes del mundo al combate más pesado de la historiaJoaquín Vico https://ift.tt/ZG8NzFn Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Menú de batch cooking para cocinar y comer más en casa, sin que ello implique gran tiempo y esfuerzo

Si la falta de tiempo ha desordenado tu rutina y te ha alejado de platos caseros y saludables, te proponemos apuntarte al batch cooking y ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *